Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ojala,lo que sea,que todo le vaya bien, 07/07/2017 11:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ojala,lo que sea,que todo le vaya bien,

Me uno a ese deseo, todo mi apoyo esta con el ahora mismo
07/07/2017 13:41
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Vaya bajon con lo de Loures, acabo de verlo por el foro de la Force Cup y sin saber aun que ha sido exactamente, los mensajes son desalentadores. Espero que la situacion, sea cual sea, vaya a mejor de aquella forma que pueda ser 07/07/2017 15:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Vaya bajon con lo de Loures, acabo de verlo por el foro de la Force Cup y sin saber aun que ha sido exactamente, los mensajes son desalentadores. Espero que la situacion, sea cual sea, vaya a mejor de aquella forma que pueda ser

Me ha dado mucho bajón el mens,ojalá le volvamos a ver o saber de el
07/07/2017 16:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Vaya bajon con lo de Loures, acabo de verlo por el foro de la Force Cup y sin saber aun que ha sido exactamente, los mensajes son desalentadores. Espero que la situacion, sea cual sea, vaya a mejor de aquella forma que pueda ser

Me ha dado mucho bajón el mens,ojalá le volvamos a ver o saber de el

Pues si, acabo de ver el enlace a su liga y ya me he hecho una idea y le deseo lo mejor y como tu, espero verle por aqui o saber de el
07/07/2017 18:47
20870 msgs.
Golden Ball
buenos dias 08/07/2017 07:08
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Hola buenos dias,
Despues del palo del tema de Loures me comprometo para en la medida de lo poosible darle continuidad a los torneos entresemanales, LA FORCE CUP Y LA BETADINE CUP, este finde semana intentanré revisar los cuadros del torneo para ver los cruzes que quedan para esta ultima jornada y la jornada final de SUPER COPA ENTRE BETA Y FORCE CUP. seria de gran ayuda que los que leais este mensaje pusierais vuestros resultados (ME REFIERO AL PARTIDO DEL MARTES PASADO) en el foro de cada competición para facilitarme el trabajo.

Y ALGO QUE SI QUIERO HACER ES CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS TORNEOS SI NADIE SE OPONE

LA BETADINE CUP.......TROFEO LOURES BETADINE CUP
LA FORCE CUP.............TROFEO LOURES FORCE CUP

SI NADIE SE OPONE AL CAMBIO DE NOMBRE DE LOS TORNEOS , CREO QUE SERÍA UN BONITO HOMENAJE A NUESTRO AMIGO LOURES.

FORO ....BETADINE CUP...http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229863

FORO.....FORCE CUP...http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865

Editado por jordiculé 08-07-2017 07:50
08/07/2017 07:26
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:
Por cierto alguien sabe qué ha pasado con Loures,que figura como usuario borrado???!!!!!!!!!!!

Nads bueno,en lo Personal

joder ¡¡¡qué bajón acaba de darme!!!
buenos días
ya escribiré mañana o cuando tenga ganas
08/07/2017 07:56
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras, pasar un gran fin de semana 08/07/2017 09:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Hola buenos dias,
Despues del palo del tema de Loures me comprometo para en la medida de lo poosible darle continuidad a los torneos entresemanales, LA FORCE CUP Y LA BETADINE CUP, este finde semana intentanré revisar los cuadros del torneo para ver los cruzes que quedan para esta ultima jornada y la jornada final de SUPER COPA ENTRE BETA Y FORCE CUP. seria de gran ayuda que los que leais este mensaje pusierais vuestros resultados (ME REFIERO AL PARTIDO DEL MARTES PASADO) en el foro de cada competición para facilitarme el trabajo.

Y ALGO QUE SI QUIERO HACER ES CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS TORNEOS SI NADIE SE OPONE

LA BETADINE CUP.......TROFEO LOURES BETADINE CUP
LA FORCE CUP.............TROFEO LOURES FORCE CUP

SI NADIE SE OPONE AL CAMBIO DE NOMBRE DE LOS TORNEOS , CREO QUE SERÍA UN BONITO HOMENAJE A NUESTRO AMIGO LOURES.

FORO ....BETADINE CUP...http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229863

FORO.....FORCE CUP...http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865

Editado por jordiculé 08-07-2017 07:50

Buenos dias!

Lo puse por el foro de la competicion pero tambien lo digo por aqui: Me parece una idea excelente y tiene todo mi apoyo.

Mi resultado fue:

Nottingham prisa 1-4 FC Brancos

Si necesitas ayuda jordi aunque sea poniendo resultados de partidos jugados o algo dilo que seguro que podemos ayudart y no tienes que hacerlo todo tu solo, que al final te agobiaras porque son muchas cosas
08/07/2017 10:47

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 450
53