Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días
vaya truenaco que me ha despertado hoy
justo antes de que sonara el despertados, nos ha despertado a toda la familia
en un principio creí que era una bomba en la misma calle pero luego ha tenido tanta virulencia y se ha alargado tanto que me he dado cuenta de que no era una bomba
el despertador que estaba a mi lado ha sonado y no lo he oido hasta que no ha cesado el trueno ....................... ¡¡¡qué pasada!!! en la puta vida luego ha habido una sucesión durante tres o cuatro minutos ............... impresionante
luego me enteraré si ha derribado algo porque ha sido todo encima del pueblo

Joder que manera de despertarse jajajajaja habras ido a limpiarte despues no?? Yo me hubiera cagado 😂😂😂

Por cierto buenos dias

Por aquí ayer por la tarde-noche cayó una buena manta de agua y hoy está bastante nublado, así que supongo que volverá a caer algo..
07/07/2017 11:13
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos!!! 07/07/2017 11:26
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Por cierto alguien sabe qué ha pasado con Loures,que figura como usuario borrado???!!!!!!!!!!! 07/07/2017 11:27
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Por cierto alguien sabe qué ha pasado con Loures,que figura como usuario borrado???!!!!!!!!!!!

Nads bueno,en lo Personal
07/07/2017 11:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Por cierto alguien sabe qué ha pasado con Loures,que figura como usuario borrado???!!!!!!!!!!!

Yo no tenía ni idea, pero acabo de ver que Jam, Javi, Jordi y no sé si alguno más hacen mención a Loures en el nombre del equipo.
07/07/2017 11:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:

Qué putada...
Si alguien tiene forma de contactar con él vía móvil o correo, por favor, que le traslade mis ánimos y mi agradecimiento por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar aquí. Espero que tenga solución lo que sea que haya pasado y a ver si más adelante podemos verle nuevamente por aquí.
07/07/2017 11:32
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:

Joder ya lo siento,dios!!!si aún estuve el domingo mensajeandome con él por lo del pulpo a la mugardesa...

Que palo....
07/07/2017 11:34
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenos días
vaya truenaco que me ha despertado hoy
justo antes de que sonara el despertados, nos ha despertado a toda la familia
en un principio creí que era una bomba en la misma calle pero luego ha tenido tanta virulencia y se ha alargado tanto que me he dado cuenta de que no era una bomba
el despertador que estaba a mi lado ha sonado y no lo he oido hasta que no ha cesado el trueno ....................... ¡¡¡qué pasada!!! en la puta vida luego ha habido una sucesión durante tres o cuatro minutos ............... impresionante
luego me enteraré si ha derribado algo porque ha sido todo encima del pueblo

Dios, que miedo!

07/07/2017 11:36
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:

Qué putada...
Si alguien tiene forma de contactar con él vía móvil o correo, por favor, que le traslade mis ánimos y mi agradecimiento por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar aquí. Espero que tenga solución lo que sea que haya pasado y a ver si más adelante podemos verle nuevamente por aquí.

+1000

Poco más que añadir,yo lo conocía de solo hace unos meses y a mí me hizo muy feliz y pase muy buenosy grandes momentos con él....

Sea lo que sea ojalá tenga remedio...

07/07/2017 11:36
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Joer se me ha amargado el día.... 07/07/2017 11:39

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 450
52