Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
Qué fuerte!,mi rival de hoy me manda un mensaje leyéndome la cartilla por haberle ganado...por mucho que uno vea cosas aquí,está claro que siempre hay capacidad para seguir sorprendiéndose de los "personajes" que pululan striker...díos mío...

Jajaja, yo flipo... hay gente que se toma esto demasiado en serio. Venga Suso, que al final te salvas!!

Jajaja, gracias tocayo..siempre te tengo y pongo de ejemplo en mis oraciones

Éste es el mensaje,decirme si no es ofensivo o no??

De haizea3307 Usuario premium
Para pikisi
Fecha Hoy 16:32

Increíble, parece que solo te pones a jugar con algunos, que majo.

Contestarle,y dile que es raro que juegas con una basica

Guasón....

Ya le mandé un mensajito,en el tono correcto que no tenía el suyo...y todo hay que decirlo:se ha disculpado.

Habrá sido un calentón, pero veo que ya todo solucionado. Me alegro.
05/07/2017 18:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
Qué fuerte!,mi rival de hoy me manda un mensaje leyéndome la cartilla por haberle ganado...por mucho que uno vea cosas aquí,está claro que siempre hay capacidad para seguir sorprendiéndose de los "personajes" que pululan striker...díos mío...

Jajaja, yo flipo... hay gente que se toma esto demasiado en serio. Venga Suso, que al final te salvas!!

Para pikisi

Guasón....

Ya le mandé un mensajito,en el tono correcto que no tenía el suyo...y todo hay que decirlo:se ha disculpado.

Yo hubiera hecho caso a javi y le hubiera troleado, despues de joderle el ascenso encima le vacilo por querer ir de listo 😂😂
05/07/2017 18:43
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:

Para pikisi

Guasón....

Yo hubiera hecho caso a javi y le hubiera troleado, despues de joderle el ascenso encima le vacilo por querer ir de listo 😂😂

Es que además en la ida ya le había dado un repaso...son de estas cosas en que no sabes bien por qué(caprichos del simulador)un determinado rival se te da mal...y otros en cambio se te dan bien.Si eso te lo dice un recién llegado bien,pero para los que ya estamos aquí hace ya tiempo...

Se calento el pobre...

05/07/2017 18:48
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Bunas tardes calaveras,
por aquí intentando desestresarnos un poco
que pasa que todo el curro del mundo lo tenemos los calaveras o que
aun que después de estas dos infernales semanas ya casi con el stres del trabajo me conformo
semana pasada..dormir en el hospital ( lo que se puede y te dejan y en un butacón ) a las 7 y pico marchar a trabajar llegar a las 7 de la tarde , una hora de RELAX y a las 8 otra vez al hospital a pasar la noche para el dia siguiente volver a repetir asi toda la semana
el sábado después de 14 días pille mi cama y le pegue un palizón de mil pares
05/07/2017 19:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Bunas tardes calaveras,
aun que después de estas dos infernales semanas ya casi con el stres del trabajo me conformo
semana pasada..dormir en el hospital ( lo que se puede y te dejan y en un butacón ) a las 7 y pico marchar a trabajar llegar a las 7 de la tarde , una hora de RELAX y a las 8 otra vez al hospital a pasar la noche para el dia siguiente volver a repetir asi toda la semana

Animo pitin que ya no queda nada, que no se diga de los calaveras que nosotros no nos quejamos, bueno no se queja ninguno excepto pitufote y jordi lloron 😂😂😂
05/07/2017 22:41
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Bunas tardes calaveras,

vamos crack puedes con esto y con más
yo estoy deseando que llegue agosto y se vaya de vacaciones toda esta gente..... me tienen amargado
sigo a un nivel de curre súper alto
06/07/2017 07:40
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días

ser malos, todo lo que podáis

Editado por piringüingüi 06-07-2017 07:41
06/07/2017 07:41
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Buenos días.... 06/07/2017 08:25
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Parece que hoy el calor nos dará una tregua por aquí, a ver si hay suerte y hoy me libro de bajar a la piscina y hacemos algo distinto por la tarde.
06/07/2017 08:40
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! Ya queda menos para el finde! 06/07/2017 11:26
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 450
50