| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Parece que hoy el calor nos dará una tregua por aquí, a ver si hay suerte y hoy me libro de bajar a la piscina y hacemos algo distinto por la tarde. Aquí daban lluvias hoy Pd,buenos dias |
06/07/2017 11:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días! Parece que hoy el calor nos dará una tregua por aquí, a ver si hay suerte y hoy me libro de bajar a la piscina y hacemos algo distinto por la tarde. Aquí daban lluvias hoy Pd,buenos dias Tu en el taxi no te mojas, y mucha gente querra que la lleven asi que buena jornada para ganar unos dinerillos |
06/07/2017 11:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días! Parece que hoy el calor nos dará una tregua por aquí, a ver si hay suerte y hoy me libro de bajar a la piscina y hacemos algo distinto por la tarde. Aquí daban lluvias hoy Pd,buenos dias Tu en el taxi no te mojas, y mucha gente querra que la lleven asi que buena jornada para ganar unos dinerillos No estoy currando,la mujer esta de mañana y me quedo con las niñas |
06/07/2017 12:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días! Parece que hoy el calor nos dará una tregua por aquí, a ver si hay suerte y hoy me libro de bajar a la piscina y hacemos algo distinto por la tarde. Aquí daban lluvias hoy Pd,buenos dias Tu en el taxi no te mojas, y mucha gente querra que la lleven asi que buena jornada para ganar unos dinerillos No estoy currando,la mujer esta de mañana y me quedo con las niñas Entonces "libre" |
06/07/2017 12:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola guap@s!!!!! Aunque no os hecho de menos....Besos y abrazos. |
06/07/2017 22:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola guap@s!!!!! Aunque no os hecho de menos....Besos y abrazos. Oscar!! Que tal tu megaviaje?? Me das una envidia... |
06/07/2017 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días vaya truenaco que me ha despertado hoy justo antes de que sonara el despertados, nos ha despertado a toda la familia en un principio creí que era una bomba en la misma calle pero luego ha tenido tanta virulencia y se ha alargado tanto que me he dado cuenta de que no era una bomba el despertador que estaba a mi lado ha sonado y no lo he oido hasta que no ha cesado el trueno ....................... ¡¡¡qué pasada!!! en la puta vida luego ha habido una sucesión durante tres o cuatro minutos ............... impresionante luego me enteraré si ha derribado algo porque ha sido todo encima del pueblo |
07/07/2017 10:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
eyyyyyyyyyyyyy mucha suerte para todos para hoy |
07/07/2017 10:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días vaya truenaco que me ha despertado hoy justo antes de que sonara el despertados, nos ha despertado a toda la familia en un principio creí que era una bomba en la misma calle pero luego ha tenido tanta virulencia y se ha alargado tanto que me he dado cuenta de que no era una bomba el despertador que estaba a mi lado ha sonado y no lo he oido hasta que no ha cesado el trueno ....................... ¡¡¡qué pasada!!! en la puta vida luego ha habido una sucesión durante tres o cuatro minutos ............... impresionante luego me enteraré si ha derribado algo porque ha sido todo encima del pueblo Joder que manera de despertarse jajajajaja habras ido a limpiarte despues no?? Yo me hubiera cagado 😂😂😂 Por cierto buenos dias |
07/07/2017 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Mucha suerte a todos hoy, que ya queda poquito para que termine esta temporada. |
07/07/2017 11:11 |
| - Div/Gr | ||