| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Hola buenos dias, Despues del palo del tema de Loures me comprometo para en la medida de lo poosible darle continuidad a los torneos entresemanales, LA FORCE CUP Y LA BETADINE CUP, este finde semana intentanré revisar los cuadros del torneo para ver los cruzes que quedan para esta ultima jornada y la jornada final de SUPER COPA ENTRE BETA Y FORCE CUP. seria de gran ayuda que los que leais este mensaje pusierais vuestros resultados (ME REFIERO AL PARTIDO DEL MARTES PASADO) en el foro de cada competición para facilitarme el trabajo. Y ALGO QUE SI QUIERO HACER ES CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS TORNEOS SI NADIE SE OPONE LA BETADINE CUP.......TROFEO LOURES BETADINE CUP LA FORCE CUP.............TROFEO LOURES FORCE CUP SI NADIE SE OPONE AL CAMBIO DE NOMBRE DE LOS TORNEOS , CREO QUE SERÍA UN BONITO HOMENAJE A NUESTRO AMIGO LOURES. FORO ....BETADINE CUP...http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229863 FORO.....FORCE CUP...http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1229865 Editado por jordiculé 08-07-2017 07:50 Buenos dias! Lo puse por el foro de la competicion pero tambien lo digo por aqui: Me parece una idea excelente y tiene todo mi apoyo. Mi resultado fue: Nottingham prisa 1-4 FC Brancos Si necesitas ayuda jordi aunque sea poniendo resultados de partidos jugados o algo dilo que seguro que podemos ayudart y no tienes que hacerlo todo tu solo, que al final te agobiaras porque son muchas cosas La beta practicamente la tengo pero la firce cup cuanto mas datos me deis mejor |
08/07/2017 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Sin saber realmente lo que ha pasado es un palo y deja mal cuerpo él que managers como LOURES que son los que realmente mantienen vivo el juego tengan que abandonarlo así. Mucho ánimo y mucha fuerza, espero que puedas superar los más momentos que puedas estar pasando. |
08/07/2017 11:21 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Piki si quieres tomar pulpo a Mugardesa, este fin de semana es la fiesta del Pulpo en Mugardos. | 08/07/2017 11:23 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Piki si quieres tomar pulpo a Mugardesa, este fin de semana es la fiesta del Pulpo en Mugardos. Jaja..gracias tomo nota...ando cerca q este finde estoy en Santiago... |
08/07/2017 11:57 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Lanzo una idea que se me ha ocurrido tambien en relacion al tema de Loures y la competicion Force y Beta, cuyos nombres se cambiaran para homenajearlo. El programó una supercopa entre los 4 primeros de los grupos. Que os pareceria proponer que se llamase SUPER LOURES CUP, Jugando un poco con el nombre de Supercopa y el suyo? |
08/07/2017 13:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lanzo una idea que se me ha ocurrido tambien en relacion al tema de Loures y la competicion Force y Beta, cuyos nombres se cambiaran para homenajearlo. El programó una supercopa entre los 4 primeros de los grupos. Que os pareceria proponer que se llamase SUPER LOURES CUP, Jugando un poco con el nombre de Supercopa y el suyo? Yo lo veo bien Exponlo en el foro de ellos o en el de la competición |
08/07/2017 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Lanzo una idea que se me ha ocurrido tambien en relacion al tema de Loures y la competicion Force y Beta, cuyos nombres se cambiaran para homenajearlo. El programó una supercopa entre los 4 primeros de los grupos. Que os pareceria proponer que se llamase SUPER LOURES CUP, Jugando un poco con el nombre de Supercopa y el suyo? Yo lo veo bien Exponlo en el foro de ellos o en el de la competición Ya lo he puesto alli tambien. A ver que os parece a todos |
08/07/2017 14:00 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Abro un pequeño parentesis para preguntaros si alguno teneis pensado vender algun DFC interesante para entrenar, de mas de 90 de media y 18-20 años. Tengo pensado fichar uno para entrenarle (progre y previ altas) | 08/07/2017 15:12 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 09/07/2017 10:28 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball