| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Juanan, yo pienso que en vez de crear un grupo de competicion y otro de no competicion en nuestra privada, ¿porque no creamos una privada "extra" calavera con managers que participen y quieran jugar en esas condiciones? No tendria porque tener 10 participantes, de hecho mucha gente juegan privadas de 2, y las crean cada finde. Lo digo por proponer una idea a ver que os parece... Yo no he dicho nada, ha sido Jorge y Óscar Ay, que me he equivocado de nombre, Jorge entonces Jejejeje, igual estas en ese momento mensual tan femenino, ningún problema Jajajajaja |
11/09/2017 11:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Juanan, yo pienso que en vez de crear un grupo de competicion y otro de no competicion en nuestra privada, ¿porque no creamos una privada "extra" calavera con managers que participen y quieran jugar en esas condiciones? No tendria porque tener 10 participantes, de hecho mucha gente juegan privadas de 2, y las crean cada finde. Lo digo por proponer una idea a ver que os parece... En los partidos de privada y amistosos busco entrenar el mayor número de MDFs de titulares, para que entrenen al 100% y que vayan subiendo algo de experiencia. Me da igual seguir como hasta ahora o dividir la privada en 2 grupos dependiendo de quien quiera competir y quien solo busque entrenar a sus jóvenes promesas, lo que se decida me parecerá bien. |
11/09/2017 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Juanan, yo pienso que en vez de crear un grupo de competicion y otro de no competicion en nuestra privada, ¿porque no creamos una privada "extra" calavera con managers que participen y quieran jugar en esas condiciones? No tendria porque tener 10 participantes, de hecho mucha gente juegan privadas de 2, y las crean cada finde. Lo digo por proponer una idea a ver que os parece... En los partidos de privada y amistosos busco entrenar el mayor número de MDFs de titulares, para que entrenen al 100% y que vayan subiendo algo de experiencia. Me da igual seguir como hasta ahora o dividir la privada en 2 grupos dependiendo de quien quiera competir y quien solo busque entrenar a sus jóvenes promesas, lo que se decida me parecerá bien. Idem. Yo busco entrenar MO y no tendria problema tampoco en eso. Lo importante de la privada es jugar entre amigos y disfrutar. Cualquier formula que nos permita seguir juntos sera buena |
11/09/2017 11:36 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Juanan, yo pienso que en vez de crear un grupo de competicion y otro de no competicion en nuestra privada, ¿porque no creamos una privada "extra" calavera con managers que participen y quieran jugar en esas condiciones? No tendria porque tener 10 participantes, de hecho mucha gente juegan privadas de 2, y las crean cada finde. Lo digo por proponer una idea a ver que os parece... En los partidos de privada y amistosos busco entrenar el mayor número de MDFs de titulares, para que entrenen al 100% y que vayan subiendo algo de experiencia. Me da igual seguir como hasta ahora o dividir la privada en 2 grupos dependiendo de quien quiera competir y quien solo busque entrenar a sus jóvenes promesas, lo que se decida me parecerá bien. Idem. Yo busco entrenar MO y no tendria problema tampoco en eso. Lo importante de la privada es jugar entre amigos y disfrutar. Cualquier formula que nos permita seguir juntos sera buena +1000 Yo estaría en el grupo de competir. Sería bueno que todos nos manifestasemos,para saber cuanto antes la distribución,y obrar en consecuencia para planificar la próxima temporada de la privada. |
11/09/2017 11:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Grupo Competir: Pikisi Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%: Azpichon paldoc En principio se adapta a uno u otro formato: Jesusag Kballas Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos |
11/09/2017 12:01 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Grupo Competir: Pikisi Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%: Azpichon paldoc En principio se adapta a uno u otro formato: Jesusag Kballas Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%) Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos |
11/09/2017 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
ojo que yo no tendría ningún problema en competir al 0% de esfuerzo....ya lo hago en la Loures Force Cup. | 11/09/2017 13:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras 4º dia de fiestas y las fuerzas ya nos han abandonado, ayer gastamos toda la energía que nos quedaba nunca crei que diría esto, casi me alegro de que " mañana empiezo a trabajar" pero se que a las dos horas ya no me alegrare |
11/09/2017 13:03 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya parece que llueve menos, victoria contra el equipo que marca el descenso y ponemos 6 puntos de por medio | 11/09/2017 14:02 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Grupo Competir: Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%) Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%: Azpichon paldoc En principio se adapta a uno u otro formato: Jesusag Kballas Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%) Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos Lo he editado para que asi llevemos mejor control. A mime es indiferente uno u otro. Cuando opinen el resto ya vamos viendo y podemos hablarlo, modificar, o lo que sea, pero asi tenemos algo de info para ver |
11/09/2017 14:09 |