Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Kballas dijo:
jamb72 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Juanan, yo pienso que en vez de crear un grupo de competicion y otro de no competicion en nuestra privada, ¿porque no creamos una privada "extra" calavera con managers que participen y quieran jugar en esas condiciones? No tendria porque tener 10 participantes, de hecho mucha gente juegan privadas de 2, y las crean cada finde. Lo digo por proponer una idea a ver que os parece...

Yo no he dicho nada, ha sido Jorge y Óscar

Ay, que me he equivocado de nombre, Jorge entonces

Jejejeje, igual estas en ese momento mensual tan femenino, ningún problema

Jajajajaja
11/09/2017 11:34
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!

Juanan, yo pienso que en vez de crear un grupo de competicion y otro de no competicion en nuestra privada, ¿porque no creamos una privada "extra" calavera con managers que participen y quieran jugar en esas condiciones? No tendria porque tener 10 participantes, de hecho mucha gente juegan privadas de 2, y las crean cada finde. Lo digo por proponer una idea a ver que os parece...

En los partidos de privada y amistosos busco entrenar el mayor número de MDFs de titulares, para que entrenen al 100% y que vayan subiendo algo de experiencia.

Me da igual seguir como hasta ahora o dividir la privada en 2 grupos dependiendo de quien quiera competir y quien solo busque entrenar a sus jóvenes promesas, lo que se decida me parecerá bien.
11/09/2017 11:35
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

En los partidos de privada y amistosos busco entrenar el mayor número de MDFs de titulares, para que entrenen al 100% y que vayan subiendo algo de experiencia.

Me da igual seguir como hasta ahora o dividir la privada en 2 grupos dependiendo de quien quiera competir y quien solo busque entrenar a sus jóvenes promesas, lo que se decida me parecerá bien.

Idem. Yo busco entrenar MO y no tendria problema tampoco en eso. Lo importante de la privada es jugar entre amigos y disfrutar. Cualquier formula que nos permita seguir juntos sera buena
11/09/2017 11:36
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Idem. Yo busco entrenar MO y no tendria problema tampoco en eso. Lo importante de la privada es jugar entre amigos y disfrutar. Cualquier formula que nos permita seguir juntos sera buena

+1000

Yo estaría en el grupo de competir.

Sería bueno que todos nos manifestasemos,para saber cuanto antes la distribución,y obrar en consecuencia para planificar la próxima temporada de la privada.
11/09/2017 11:51
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Grupo Competir:
Pikisi

Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%:
Azpichon
paldoc

En principio se adapta a uno u otro formato:
Jesusag
Kballas

Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos
11/09/2017 12:01
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Grupo Competir:
Pikisi

Azpichon
paldoc

Jesusag
Kballas
Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%)

11/09/2017 12:02
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
ojo que yo no tendría ningún problema en competir al 0% de esfuerzo....ya lo hago en la Loures Force Cup. 11/09/2017 13:00
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras
4º dia de fiestas y las fuerzas ya nos han abandonado, ayer gastamos toda la energía que nos quedaba
nunca crei que diría esto, casi me alegro de que " mañana empiezo a trabajar" pero se que a las dos horas ya no me alegrare
11/09/2017 13:03
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pues ya parece que llueve menos, victoria contra el equipo que marca el descenso y ponemos 6 puntos de por medio 11/09/2017 14:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball

Grupo Competir:
Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%)

Azpichon
paldoc

Jesusag
Kballas
Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%)

Lo he editado para que asi llevemos mejor control. A mime es indiferente uno u otro. Cuando opinen el resto ya vamos viendo y podemos hablarlo, modificar, o lo que sea, pero asi tenemos algo de info para ver
11/09/2017 14:09

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 450
428