| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: En mi opinión has tomado la mejor decisión Juanan. Os quiero comentar con antelación suficiente, que la próxima temporada causo baja en la privada. Ningún problema ni nada parecido, seguiré por aquí como siempre y tal. Simplemente voy a intentar buscar alguna privada sin pretensiones, para jugar al 0% o a meter goles para mejorar mi granja de delanteros. Y puesto que hay unos pocos que pasamos de competirá, porque no dividimos los grupos entre los que quieran competir y los que quieran entrenar (aquí con unas reglas específicas para conseguir plus de experiencia) Eso estaría genial pero será difícil me temo, porque cada uno entrenamos una cosa. Yo de momento he puesto un anuncio en el foro a ver si alguien dice algo. |
10/09/2017 20:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: En mi opinión has tomado la mejor decisión Juanan. Os quiero comentar con antelación suficiente, que la próxima temporada causo baja en la privada. Ningún problema ni nada parecido, seguiré por aquí como siempre y tal. Simplemente voy a intentar buscar alguna privada sin pretensiones, para jugar al 0% o a meter goles para mejorar mi granja de delanteros. Y puesto que hay unos pocos que pasamos de competirá, porque no dividimos los grupos entre los que quieran competir y los que quieran entrenar (aquí con unas reglas específicas para conseguir plus de experiencia) + 1 Yo me apunto a los de NO competir |
10/09/2017 20:38 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto Sí. Te lo pueden volver a ofrecer. A mi me han ofrecido 3-4 veces en mi historia Striker y si no me.equivoxo solo acepte una vez. Gracias, ahora mismo está ganando la posibilidad de no aceptar, el horario no me seduce y para jugar ni siquiera una vuelta entera no me compensa. Creo que seguiré en mi grupo 9 que al final se el pilla cariño Hombre, yo creo que tienes opciones de ascender. Otra cuestión sería que quisieras cambiar de grupo después de descender Creo que me quedo como estoy, gracias. No es una oferta del todo interesante y si algún día asciendo me gustaría hacerlo desde la primera jornada. Gracias por tu opinión. Creo que haces bien 😀😀😀 |
10/09/2017 23:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: En mi opinión has tomado la mejor decisión Juanan. Os quiero comentar con antelación suficiente, que la próxima temporada causo baja en la privada. Ningún problema ni nada parecido, seguiré por aquí como siempre y tal. Simplemente voy a intentar buscar alguna privada sin pretensiones, para jugar al 0% o a meter goles para mejorar mi granja de delanteros. Puffff 💩💩💩 |
10/09/2017 23:12 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: En mi opinión has tomado la mejor decisión Juanan. Os quiero comentar con antelación suficiente, que la próxima temporada causo baja en la privada. Ningún problema ni nada parecido, seguiré por aquí como siempre y tal. Simplemente voy a intentar buscar alguna privada sin pretensiones, para jugar al 0% o a meter goles para mejorar mi granja de delanteros. Y puesto que hay unos pocos que pasamos de competirá, porque no dividimos los grupos entre los que quieran competir y los que quieran entrenar (aquí con unas reglas específicas para conseguir plus de experiencia) Complicado, mucho |
10/09/2017 23:13 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos,ya de vuelta a casa...sentadito en el sofá viendo a Don Rafael Nadal....a ver si nos da una alegría. un saludo a todos |
10/09/2017 23:17 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
primer set para Rafa 6-3 | 10/09/2017 23:24 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
otro 6-3 para Rafa en el segundo... | 11/09/2017 00:03 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Set y partido...impresionante lo de este tío...es una pasada,celebrando el título como si fuese el primero que gana...insaciable...una suerte poder disfrutarlo. | 11/09/2017 00:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 11/09/2017 06:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||