Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo hoy he empatado 5-5 contra el 13º, así que mantengo la distancia con los puestos de descenso y una jornada menos.

No debo tener muy allá la avanzada/táctica porque esta temporada estoy encajando muchísimos goles (de los 12 primeros soy el 3º más goleado), aunque por suerte también mis chavales están finos de cara a gol (soy el 3º que más goles lleva a favor). Pero bueno, todo sea por dar espectáculo a los aficionados que pagan su entrada y acuden al estadio.

Como por ahora no peligra la permanencia así se queda, y a ver si más adelante tengo algo más de tiempo libre y me entran las ganas de ver algún partido para retocar algo. Pero vamos, por ahora no hay tiempo ni ganas, intentaremos seguir formando a algunos de los MDFs de Striker.
11/09/2017 14:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Buenos días calaveras
4º dia de fiestas y las fuerzas ya nos han abandonado, ayer gastamos toda la energía que nos quedaba
nunca crei que diría esto, casi me alegro de que " mañana empiezo a trabajar" pero se que a las dos horas ya no me alegrare

No sabes lo que dices... ¿que te alegrar de volver a currar? Jajajaja

Eso se te pasa con unas cervezas para la resaca y una buena siesta para recuperar la falta de sueño. Ya verás como después de eso cambias de opinión...
11/09/2017 14:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues ya parece que llueve menos, victoria contra el equipo que marca el descenso y ponemos 6 puntos de por medio

Muy bien!!! A ver si sigues sumando y pasas un final de temporada tranquilo.
11/09/2017 14:30
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Sobre el tema de la privada , a mi tampoco me importaría jugar a esfuerzo 0 , a mis cachorros Dfc les da igual jugar a tope que a relanti, lo que quieren es jugar
creo que si juego contra otro rival que igual juega a esfuerzo 0 pues ya estoy compitiendo, lo importante es seguir juntos todos los calaveras sea con el formato que sea
11/09/2017 14:55
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pitin65 dijo:
Pues ya parece que llueve menos, victoria contra el equipo que marca el descenso y ponemos 6 puntos de por medio

Muy bien!!! A ver si sigues sumando y pasas un final de temporada tranquilo.

ufffffff tranquilo seguro que no va a ser, e mirado el calendario y los 5 últimos partidos juego contra los 5 primeros clasificados, mas me vale pillar algo de colchón
11/09/2017 14:57
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Grupo Competir:
Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%)

Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%:
Azpichon
paldoc

En principio se adapta a uno u otro formato:
Jesusag
Kballas
Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%)

Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos

Lo he editado para que asi llevemos mejor control. A mime es indiferente uno u otro. Cuando opinen el resto ya vamos viendo y podemos hablarlo, modificar, o lo que sea, pero asi tenemos algo de info para ver

A mí ponerme en el grupo "del chicle"
11/09/2017 15:38
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Sobre el tema de la privada , a mi tampoco me importaría jugar a esfuerzo 0 , a mis cachorros Dfc les da igual jugar a tope que a relanti, lo que quieren es jugar
creo que si juego contra otro rival que igual juega a esfuerzo 0 pues ya estoy compitiendo, lo importante es seguir juntos todos los calaveras sea con el formato que sea

Sería compatible jugar uno con muchos defensas y otro con delanteros
11/09/2017 15:39
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pitin65 dijo:

Me adapto al que le falte gente
11/09/2017 15:51
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
pitin65 dijo:

Me adapto al que le falte gente

Ah! Mi preferencia es Bar Refaeli
11/09/2017 15:52
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
GRUPO COMPETIR:
Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%)
OGM (pero si hubiera un grupo chicle estaria en ese )

GRUPO EXPERIENCIA Y ESFUERZO 0%:
Azpichon
paldoc

MANAGERS QUE SE ADAPTAN A UNO U OTRO FORMATO:
Jesusag
Kballas
Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%)
Pirin (se adapta al que falte gente pero su preferencia es Bar Rafaeli...)

ID EDITANDO VOSOTROS MISMOS Y PONEOS DONDE CONSIDEREIS Y AL FINALIZAR CHARLAMOS Y VEMOS

Editado por Kballas 11-09-2017 15:55
11/09/2017 15:52
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 450
429