| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he empatado 5-5 contra el 13º, así que mantengo la distancia con los puestos de descenso y una jornada menos. No debo tener muy allá la avanzada/táctica porque esta temporada estoy encajando muchísimos goles (de los 12 primeros soy el 3º más goleado), aunque por suerte también mis chavales están finos de cara a gol (soy el 3º que más goles lleva a favor). Pero bueno, todo sea por dar espectáculo a los aficionados que pagan su entrada y acuden al estadio. Como por ahora no peligra la permanencia así se queda, y a ver si más adelante tengo algo más de tiempo libre y me entran las ganas de ver algún partido para retocar algo. Pero vamos, por ahora no hay tiempo ni ganas, intentaremos seguir formando a algunos de los MDFs de Striker. |
11/09/2017 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días calaveras 4º dia de fiestas y las fuerzas ya nos han abandonado, ayer gastamos toda la energía que nos quedaba nunca crei que diría esto, casi me alegro de que " mañana empiezo a trabajar" pero se que a las dos horas ya no me alegrare No sabes lo que dices... ¿que te alegrar de volver a currar? Jajajaja Eso se te pasa con unas cervezas para la resaca y una buena siesta para recuperar la falta de sueño. Ya verás como después de eso cambias de opinión... |
11/09/2017 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues ya parece que llueve menos, victoria contra el equipo que marca el descenso y ponemos 6 puntos de por medio Muy bien!!! A ver si sigues sumando y pasas un final de temporada tranquilo. |
11/09/2017 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Sobre el tema de la privada , a mi tampoco me importaría jugar a esfuerzo 0 , a mis cachorros Dfc les da igual jugar a tope que a relanti, lo que quieren es jugar creo que si juego contra otro rival que igual juega a esfuerzo 0 pues ya estoy compitiendo, lo importante es seguir juntos todos los calaveras sea con el formato que sea |
11/09/2017 14:55 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: Pues ya parece que llueve menos, victoria contra el equipo que marca el descenso y ponemos 6 puntos de por medio Muy bien!!! A ver si sigues sumando y pasas un final de temporada tranquilo. ufffffff tranquilo seguro que no va a ser, e mirado el calendario y los 5 últimos partidos juego contra los 5 primeros clasificados, mas me vale pillar algo de colchón |
11/09/2017 14:57 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Grupo Competir: Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%) Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%: Azpichon paldoc En principio se adapta a uno u otro formato: Jesusag Kballas Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%) Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos Lo he editado para que asi llevemos mejor control. A mime es indiferente uno u otro. Cuando opinen el resto ya vamos viendo y podemos hablarlo, modificar, o lo que sea, pero asi tenemos algo de info para ver A mí ponerme en el grupo "del chicle" |
11/09/2017 15:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Sobre el tema de la privada , a mi tampoco me importaría jugar a esfuerzo 0 , a mis cachorros Dfc les da igual jugar a tope que a relanti, lo que quieren es jugar creo que si juego contra otro rival que igual juega a esfuerzo 0 pues ya estoy compitiendo, lo importante es seguir juntos todos los calaveras sea con el formato que sea Sería compatible jugar uno con muchos defensas y otro con delanteros |
11/09/2017 15:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: Sobre el tema de la privada , a mi tampoco me importaría jugar a esfuerzo 0 , a mis cachorros Dfc les da igual jugar a tope que a relanti, lo que quieren es jugar creo que si juego contra otro rival que igual juega a esfuerzo 0 pues ya estoy compitiendo, lo importante es seguir juntos todos los calaveras sea con el formato que sea Sería compatible jugar uno con muchos defensas y otro con delanteros Me adapto al que le falte gente |
11/09/2017 15:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Sobre el tema de la privada , a mi tampoco me importaría jugar a esfuerzo 0 , a mis cachorros Dfc les da igual jugar a tope que a relanti, lo que quieren es jugar creo que si juego contra otro rival que igual juega a esfuerzo 0 pues ya estoy compitiendo, lo importante es seguir juntos todos los calaveras sea con el formato que sea Sería compatible jugar uno con muchos defensas y otro con delanteros Me adapto al que le falte gente Ah! Mi preferencia es Bar Refaeli |
11/09/2017 15:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
GRUPO COMPETIR: Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%) OGM (pero si hubiera un grupo chicle estaria en ese GRUPO EXPERIENCIA Y ESFUERZO 0%: Azpichon paldoc MANAGERS QUE SE ADAPTAN A UNO U OTRO FORMATO: Jesusag Kballas Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%) Pirin (se adapta al que falte gente pero su preferencia es Bar Rafaeli...) ID EDITANDO VOSOTROS MISMOS Y PONEOS DONDE CONSIDEREIS Y AL FINALIZAR CHARLAMOS Y VEMOS Editado por Kballas 11-09-2017 15:55 |
11/09/2017 15:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||