| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo admiro a Nadal hasta dopado, no lo puedo evitar. | 11/09/2017 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pues yo admiro a Nadal hasta dopado, no lo puedo evitar. Sí. Si yo soy el primero que lo flipo. No niego el talento y que me gusta. Sencillamente me gusta tener los ojos abiertos en ese aspecto. |
11/09/2017 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco hace falta irse al deporte. Muchos de los "grandes directivos" de nuestras empresas van de farlopa hasta las cejas. Así dicen las tonterías que dicen muchos de ellos o tienen esas ideas de bombero. | 11/09/2017 20:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Grupo Competir: Pikisi Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%: Azpichon paldoc En principio se adapta a uno u otro formato: Jesusag Kballas Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos yo prefiero competir |
11/09/2017 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Tampoco hace falta irse al deporte. Muchos de los "grandes directivos" de nuestras empresas van de farlopa hasta las cejas. Así dicen las tonterías que dicen muchos de ellos o tienen esas ideas de bombero. Por supuesto. Y el 90% de los grandes cocineros y maîtres se ponen hasta el culo de mierda... |
11/09/2017 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo vivo en otro mundo!!! | 11/09/2017 20:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: GRUPO COMPETIR: Jordicule Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%) OGM (pero si hubiera un grupo chicle estaria en ese GRUPO EXPERIENCIA Y ESFUERZO 0%: Azpichon paldoc MANAGERS QUE SE ADAPTAN A UNO U OTRO FORMATO: Jesusag Kballas Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%) Pirin (se adapta al que falte gente pero su preferencia es Bar Rafaeli...) ID EDITANDO VOSOTROS MISMOS Y PONEOS DONDE CONSIDEREIS Y AL FINALIZAR CHARLAMOS Y VEMOS Editado por Kballas 11-09-2017 15:55 Creo que la del chicle es la otra, pero bueno que lo corriga Oscar si eso. Por cierto, amistosos libre los jueves, NORMAL esfuerzo 0% |
11/09/2017 21:51 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Kballas dijo: GRUPO COMPETIR: Jordicule Pikisi (pero no habria problema en jugar a "Experiencia y Esfuerzo 0%) OGM (pero si hubiera un grupo chicle estaria en ese GRUPO EXPERIENCIA Y ESFUERZO 0%: Azpichon paldoc MANAGERS QUE SE ADAPTAN A UNO U OTRO FORMATO: Jesusag Kballas Circolo (con preferencia Experiencia y Esfuerzo 0%) Pirin (se adapta al que falte gente pero su preferencia es Bar Rafaeli...) ID EDITANDO VOSOTROS MISMOS Y PONEOS DONDE CONSIDEREIS Y AL FINALIZAR CHARLAMOS Y VEMOS Editado por Kballas 11-09-2017 15:55 Creo que la del chicle es la otra, pero bueno que lo corriga Oscar si eso. Por cierto, amistosos libre los jueves, NORMAL esfuerzo 0% Ponerme donde queráis, al final, habré cambiado de opinión mil veces. Aunque, no ibas mal encaminado con lo de ubicarme en sitio distinto |
11/09/2017 22:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Grupo Competir: Pikisi Grupo Experiencia y Esfuerzo 0%: Azpichon paldoc En principio se adapta a uno u otro formato: Jesusag Kballas Id editando y añadiendoos a donde os parezca mejor y luego ya hablamos Yo competir, ya llevo muchas temporadas en el limite entre seguir o no. Si dejo de competir dejo el juego seguro |
12/09/2017 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 12/09/2017 07:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||