| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto Buenos dias Ni idea si te lo ofrezwean otra vez . Pero valora si tuenes opciones reales de ascender a 2a y si no es asi lo aceptaria. Ganaras en ingresos y estaras en la misma categoria la proxima temporada Actualmente tengo opciones pero finalmente no subo nunca, como no toco absolutamente nada de la táctica cuando viene algún cambio de simulación empiezo a perder y no subo. Y viceversa si no ha ido bien la temporada. Lo único que me hace dudar es lo competitivo y divertido que es este grupo, pero lo difícil que se hace ascender. Por otro lado, subir así "en los despachos" no me es muy atractivo |
10/09/2017 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto A mi me la ofrecieron el otro día, la del Asados o Aseados o algo así...una joya...cero puntos lleva. |
10/09/2017 13:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto A mi me la ofrecieron el otro día, la del Asados o Aseados o algo así...una joya...cero puntos lleva. Ese mismo a mi. |
10/09/2017 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras ·3 dia de fiestas y las fuerzas empiezan a escasear, menos mal que anoche pude ahorrar algo de energía, baile al 50 % esa energía la gastare hoy, ahora el vermut y por la tarde a los Toros, con todo lo que eso conlleva y ya si eso por la noche echaremos el resto |
10/09/2017 13:50 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto Sí. Te lo pueden volver a ofrecer. A mi me han ofrecido 3-4 veces en mi historia Striker y si no me.equivoxo solo acepte una vez. |
10/09/2017 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto Sí. Te lo pueden volver a ofrecer. A mi me han ofrecido 3-4 veces en mi historia Striker y si no me.equivoxo solo acepte una vez. Gracias, ahora mismo está ganando la posibilidad de no aceptar, el horario no me seduce y para jugar ni siquiera una vuelta entera no me compensa. Creo que seguiré en mi grupo 9 que al final se el pilla cariño |
10/09/2017 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto Sí. Te lo pueden volver a ofrecer. A mi me han ofrecido 3-4 veces en mi historia Striker y si no me.equivoxo solo acepte una vez. Gracias, ahora mismo está ganando la posibilidad de no aceptar, el horario no me seduce y para jugar ni siquiera una vuelta entera no me compensa. Creo que seguiré en mi grupo 9 que al final se el pilla cariño Hombre, yo creo que tienes opciones de ascender. Otra cuestión sería que quisieras cambiar de grupo después de descender |
10/09/2017 18:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Buenos días. Me he despertado con la oferta de ocupar la plaza de system bot descendido en segunda. Sería tener más ingresos de aquí a final de temporada pero está sin opciones de permanencia. Sabéis si finalmente lo rechazo si me volverán a pedir en el futuro? A ver si alguno tenéis experiencia al respecto Sí. Te lo pueden volver a ofrecer. A mi me han ofrecido 3-4 veces en mi historia Striker y si no me.equivoxo solo acepte una vez. Gracias, ahora mismo está ganando la posibilidad de no aceptar, el horario no me seduce y para jugar ni siquiera una vuelta entera no me compensa. Creo que seguiré en mi grupo 9 que al final se el pilla cariño Hombre, yo creo que tienes opciones de ascender. Otra cuestión sería que quisieras cambiar de grupo después de descender Creo que me quedo como estoy, gracias. No es una oferta del todo interesante y si algún día asciendo me gustaría hacerlo desde la primera jornada. Gracias por tu opinión. |
10/09/2017 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión has tomado la mejor decisión Juanan. Os quiero comentar con antelación suficiente, que la próxima temporada causo baja en la privada. Ningún problema ni nada parecido, seguiré por aquí como siempre y tal. Simplemente voy a intentar buscar alguna privada sin pretensiones, para jugar al 0% o a meter goles para mejorar mi granja de delanteros. |
10/09/2017 20:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: En mi opinión has tomado la mejor decisión Juanan. Os quiero comentar con antelación suficiente, que la próxima temporada causo baja en la privada. Ningún problema ni nada parecido, seguiré por aquí como siempre y tal. Simplemente voy a intentar buscar alguna privada sin pretensiones, para jugar al 0% o a meter goles para mejorar mi granja de delanteros. Y puesto que hay unos pocos que pasamos de competirá, porque no dividimos los grupos entre los que quieran competir y los que quieran entrenar (aquí con unas reglas específicas para conseguir plus de experiencia) |
10/09/2017 20:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||