Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
edneud11 dijo:
Circolo dijo:
edneud11 dijo:
Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir.

Tebas da igual

La norma dice que si un jugador deposita el dinero de su clausula queda libre, no hay mas que decir....

Pero van a denunciar por la financiacion del fichaje, por que es financiacion ilegal por que el dinero viene del mismo jeque y dice tebas que va a denunciar a todo lo posible

Tebas no tiene picha o la tiene corta

Eso cómo lo sabes tú?
02/08/2017 13:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
edneud11 dijo:
Circolo dijo:
edneud11 dijo:
Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir.

Tebas da igual

La norma dice que si un jugador deposita el dinero de su clausula queda libre, no hay mas que decir....

Pero van a denunciar por la financiacion del fichaje, por que es financiacion ilegal por que el dinero viene del mismo jeque y dice tebas que va a denunciar a todo lo posible

Tebas no tiene picha o la tiene corta?

Eso cómo lo sabes tú?

No lo sé, es lo que te pregunto a ti
02/08/2017 13:37
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
edneud11 dijo:
Circolo dijo:
edneud11 dijo:

Tebas da igual

Tebas no tiene picha o la tiene corta?

Eso cómo lo sabes tú?

No lo sé, es lo que te pregunto a ti

Na, yo ni idea. Quizás Jordi que siempre las tiendas en la boca
02/08/2017 13:38
Username
7136 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
edneud11 dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
edneud11 dijo:
OGM99 dijo:
Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion

Burri 450K por el MO ahora mismo.

Gracias tío,

como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia

No hay problema, te doy 451 a final de temporada y así se soluciona el entuerto

451,1 te doy yo que no puedo darte mas que tebas me tiene controlado 😜😜

Me dicen que hay un club, tipo PSG, que en tres temporadas necesitará reforzar la posición de MO. Que si espero, para entonces, lo de Neymar puede ser una nimiedad

Jajajajajaja yo tengo en la fabrica muchos de esos no es mi caso...
02/08/2017 13:52
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
edneud11 dijo:
Circolo dijo:
edneud11 dijo:

Tebas da igual

Y que va a hacer, arruinar un activo económicao del Barça que ya no quiere estar. Va a pagar su fichala Liga o él por su rebeldía?

Laliga tiene que aceptar el deposito del dinero para hacerse efectivo
02/08/2017 13:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
OGM99 dijo:
edneud11 dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
edneud11 dijo:
OGM99 dijo:
Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion

Burri 450K por el MO ahora mismo.

Gracias tío,

como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia

No hay problema, te doy 451 a final de temporada y así se soluciona el entuerto

451,1 te doy yo que no puedo darte mas que tebas me tiene controlado 😜😜

Me dicen que hay un club, tipo PSG, que en tres temporadas necesitará reforzar la posición de MO. Que si espero, para entonces, lo de Neymar puede ser una nimiedad

Jajajajajaja yo tengo en la fabrica muchos de esos no es mi caso...

Puede que lo diga por mí, y si es así tiene razón en que lo de Neymar parecería calderilla...
02/08/2017 13:55
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Yo la verdad que me estoy planteando el cambio de entreno en juveniles.

Al finalizar la próxima temporada tendre que ascender un medio campo completo (MDF + 2 MC + MCD + MCI) con Progres que van desde 92 a 96 y la verdad puede ser el momento de hacer el cambio pues solo me quedarían 3 jugadores (MDF + MC + MCI) a los que merece la pena seguir entrenando y que tienen actualmente 16 años.

Pero llega el dilema: A que posición/es ¿?

Iluminarme sabios del Striker!!!!

Roberto Sedinho; si estas sobrio tambien puedes opinar teniendo en cuenta tu amplio conocimiento sobre jugadores de futuro

Yo estaba con los Mo y cambie a Defensas+un par de MDF (jesus denominacion de origen )
Lo positivo es que entreno muchos jugadores que luego utilizare en seniors (dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf) pero lo negativo es que hasta que esten preparados y mientras entreno los MO de seniors sus entrenos no son compatibles...

Mi idea es entrenar los MO durante al menos 3 temporadas mas en seniors y luego cuando ya vaya a ponerme con defensas, ceder algun MO de los jovenes y quedarme con 2 (el titular y kballas JR siempre que pitufo no lo clausule )
02/08/2017 14:52
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Eeeehhh

Ya has leído cual.es el nuevo precio de Griezmann hasta el uno de septiembre no?
02/08/2017 14:52
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Eeeehhh

Ya has leído cual.es el nuevo precio de Griezmann hasta el uno de septiembre no?

No, ni idea.....lo único que tengo claro que como realmente haya interés, ya se empeñaran "los Gil y los Cerezos" en poner un lacito rosa para que se lo lleven. Y, sinceramente, ahora si sería una oportunidad real de evolución para el jugador
02/08/2017 14:57
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Eeeehhh

No, ni idea.....lo único que tengo claro que como realmente haya interés, ya se empeñaran "los Gil y los Cerezos" en poner un lacito rosa para que se lo lleven. Y, sinceramente, ahora si sería una oportunidad real de evolución para el jugador

Segun tengo oído,la clausula son 200k y la temporada que viene,baja a 100k
02/08/2017 14:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 450
211