| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, Y que tiene que ver que venga Costa en Enero. Griezmann ya ha dicho que no se va esta temporada. Costa viene a quitarle el sitio a GameiTorres. Si el.Barça pone 200 me callo. Pero el Atleti sería gili de venderlo por menos porque si Neymar cuesta 222, quien dice que Griezmann no.cuesta 22 kilos.menos? La palabra de Griezman no irá a misa puesto que la situación de Neymar no se contaba. Y además ya hemos visto este verano el valor que tiene su palabra. En cuanto al Barca, si sería de gili pagar 200 k en agosto cuando en diciembre cuesta 100 menos (si eso que decís es cierto). Valga lo que valga Neymar. Si las premisas se dan, tendrá que valorar y justificar el Atleti sacar unos 20-30 k más por esos meses. Pensamos que el Atleti se puede permitir que este jugador se ponga en rebeldía. Le dejaríamos sin jugar hasta diciembre? |
02/08/2017 15:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa. Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos. El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100. Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente. Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto |
02/08/2017 15:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, Y que tiene que ver que venga Costa en Enero. Griezmann ya ha dicho que no se va esta temporada. Costa viene a quitarle el sitio a GameiTorres. Si el.Barça pone 200 me callo. Pero el Atleti sería gili de venderlo por menos porque si Neymar cuesta 222, quien dice que Griezmann no.cuesta 22 kilos.menos? La palabra de Griezman no irá a misa puesto que la situación de Neymar no se contaba. Y además ya hemos visto este verano el valor que tiene su palabra. En cuanto al Barca, si sería de gili pagar 200 k en agosto cuando en diciembre cuesta 100 menos (si eso que decís es cierto). Valga lo que valga Neymar. Si las premisas se dan, tendrá que valorar y justificar el Atleti sacar unos 20-30 k más por esos meses. Pensamos que el Atleti se puede permitir que este jugador se ponga en rebeldía. Le dejaríamos sin jugar hasta diciembre? Vamos a ver... El.jugador qué rebeldía ni que nada? Porque no.se puso en rebeldía para irse al Utd? Porque queria dinero para callarse la boca. Tu crees que el que se haya ido Neymar le vuelve a él muy loco? Perfecto, pues que llamen al Barça y le ofrezcan por 200 kilos. Rebeldía no puede porque ha adquirido un compromiso hace 4 dias. Si se quiere marchar que espere, y si quiere irse al Barça va a tener la oportunidad el año que viene tranquilamente. O tu crees que el.Barça va a saber fichar a un jugador que realmente sea mejor que Griezmann sobre el.campo? No. Y mas mediatico? Tampoco, a no ser Mbappe. Por lo que el Barça podrá ir a por el cuando quiera por 100 millones menos que ahora. |
02/08/2017 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa. Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos. El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100. Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente. Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto Sí, hace un mes todos sabían de este movimiento de Neymar claro... Lo orquestado es sencillo: Griezmann: me quiero ir al Mouchester Pelucas: vale pero espera al TAS TAS: Os jodeis Pelucas: Grizzi, campeón. Toma dinero fresco limpito.del Chino. El año que viene te piras donde te salga del nabo que los 100 pepinos los sacamos seguro. Griezmann: Ok, no podía irme.y joderos la.temporada... |
02/08/2017 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, Y que tiene que ver que venga Costa en Enero. Griezmann ya ha dicho que no se va esta temporada. Costa viene a quitarle el sitio a GameiTorres. Si el.Barça pone 200 me callo. Pero el Atleti sería gili de venderlo por menos porque si Neymar cuesta 222, quien dice que Griezmann no.cuesta 22 kilos.menos? La palabra de Griezman no irá a misa puesto que la situación de Neymar no se contaba. Y además ya hemos visto este verano el valor que tiene su palabra. En cuanto al Barca, si sería de gili pagar 200 k en agosto cuando en diciembre cuesta 100 menos (si eso que decís es cierto). Valga lo que valga Neymar. Si las premisas se dan, tendrá que valorar y justificar el Atleti sacar unos 20-30 k más por esos meses. Pensamos que el Atleti se puede permitir que este jugador se ponga en rebeldía. Le dejaríamos sin jugar hasta diciembre? Vamos a ver... El.jugador qué rebeldía ni que nada? Porque no.se puso en rebeldía para irse al Utd? Porque queria dinero para callarse la boca. Tu crees que el que se haya ido Neymar le vuelve a él muy loco? Perfecto, pues que llamen al Barça y le ofrezcan por 200 kilos. Rebeldía no puede porque ha adquirido un compromiso hace 4 dias. Si se quiere marchar que espere, y si quiere irse al Barça va a tener la oportunidad el año que viene tranquilamente. O tu crees que el.Barça va a saber fichar a un jugador que realmente sea mejor que Griezmann sobre el.campo? No. Y mas mediatico? Tampoco, a no ser Mbappe. Por lo que el Barça podrá ir a por el cuando quiera por 100 millones menos que ahora. Le tienes mucha confianza a la fidelidad del jugador. Yo no....este verano es una prueba más que evidente o su comportamiento con la Real. El Barça hará lo que crea conveniente y supongo que lo principal será no hacer el ridículo como ultimamente. Eso sí que me hables de mejores jugadores en el campo, después de los que están en Real Madrid y Barça, Griezman encabezaria esa lista. Mbappe y Dibala por mucho que nos quieran vender la prensa deportiva, están por detrás de Griezman |
02/08/2017 15:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa. Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos. El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100. Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente. Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto Sí, hace un mes todos sabían de este movimiento de Neymar claro... Lo orquestado es sencillo: Griezmann: me quiero ir al Mouchester Pelucas: vale pero espera al TAS TAS: Os jodeis Pelucas: Grizzi, campeón. Toma dinero fresco limpito.del Chino. El año que viene te piras donde te salga del nabo que los 100 pepinos los sacamos seguro. Griezmann: Ok, no podía irme.y joderos la.temporada... Griezman: meteros vuestro dinero chino y al Tas por.....que quiero jugar con Messi |
02/08/2017 15:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez. A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa. Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos. El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100. Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente. Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto Sí, hace un mes todos sabían de este movimiento de Neymar claro... Lo orquestado es sencillo: Griezmann: me quiero ir al Mouchester Pelucas: vale pero espera al TAS TAS: Os jodeis Pelucas: Grizzi, campeón. Toma dinero fresco limpito.del Chino. El año que viene te piras donde te salga del nabo que los 100 pepinos los sacamos seguro. Griezmann: Ok, no podía irme.y joderos la.temporada... Griezman: meteros vuestro dinero chino y al Tas por.....que quiero jugar con Messi |
02/08/2017 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez. A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa. Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos. El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100. Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente. Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto Sí, hace un mes todos sabían de este movimiento de Neymar claro... Lo orquestado es sencillo: Griezmann: me quiero ir al Mouchester Pelucas: vale pero espera al TAS TAS: Os jodeis Pelucas: Grizzi, campeón. Toma dinero fresco limpito.del Chino. El año que viene te piras donde te salga del nabo que los 100 pepinos los sacamos seguro. Griezmann: Ok, no podía irme.y joderos la.temporada... Griezman: meteros vuestro dinero chino y al Tas por.....que quiero jugar con Messi Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez. |
02/08/2017 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... Seguro que no? Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh, Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez. A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa. Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos. El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100. Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente. Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto Sí, hace un mes todos sabían de este movimiento de Neymar claro... Lo orquestado es sencillo: Griezmann: me quiero ir al Mouchester Pelucas: vale pero espera al TAS TAS: Os jodeis Pelucas: Grizzi, campeón. Toma dinero fresco limpito.del Chino. El año que viene te piras donde te salga del nabo que los 100 pepinos los sacamos seguro. Griezmann: Ok, no podía irme.y joderos la.temporada... Griezman: meteros vuestro dinero chino y al Tas por.....que quiero jugar con Messi Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez. Griezman: si, bueno y qué? |
02/08/2017 16:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mira Burri A lo mejor confías más en Barto... http://futbol.as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501680763_673083.html |
02/08/2017 16:07 |
| - Div/Gr | ||