Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero a ver... Que no se va al Barça, no flipeis... el año que viene me callo. Pero ahora?

Seguro que no?

Yo tampoco lo creo,aunque si viene costa, puhhhhh,

Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez.

A ver Griezman para mí ha dado todo lo que ha podido por el Atléti y por eso no le reprocharé nada. Pero en cuanto escuche cantos de sirena se dejará llevar. Y no me gustaría que se forzara la situación. Ya lo hemos visto este verano y el interés no era del Barca

Y para.no.irse.,se le ha dado.dinero, subida temporal.de clausula y a otra cosa.

Grandes con dinero.para Griezmann siempre va a haber. No nos engañemos.

El.que de ahora 200 por él, sabiendo que pudo dar 100 es subnormal profundo. Mas aun porque esperando unos.meses, le.vuelves a tener a 100.

Se le ha dado dinero pero le pueden dar más y, sobretodo, deportivamente.

Grandes, por supuesto, que los habrá. La diferencia que ahora podrá jugar con "los mejores" y podrá pelear realmente por títulos. Su proyección aumenta exponencialmente

En cuanto, a una subida de clausula y con una bajada tan vertiginosa en tres meses, me da que pensar si todo esto no ha sido una operación de ingienieria financiera para justificarse los unos a los otros y ya estaba previsto

Sí, hace un mes todos sabían de este movimiento de Neymar claro...

Lo orquestado es sencillo:
Griezmann: me quiero ir al Mouchester
Pelucas: vale pero espera al TAS
TAS: Os jodeis
Pelucas: Grizzi, campeón. Toma dinero fresco limpito.del Chino. El año que viene te piras donde te salga del nabo que los 100 pepinos los sacamos seguro.
Griezmann: Ok, no podía irme.y joderos la.temporada...

Griezman: meteros vuestro dinero chino y al Tas por.....que quiero jugar con Messi

Pelucas: Ok payaso. Tu firma dice que 200 pepinos de claúsula. Habla con Bartomeu y que te lo de él. Nosotros no podemos suplir tu plaza. Si te vas, el malo no voy a ser yo esta vez.

Griezman: si, bueno y qué?

Que me.traigas los 200 pepinos, que nos vamos a reir todos a partir de enero.
02/08/2017 16:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira Burri
A lo mejor confías más en Barto...

http://futbol.as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501680763_673083.html

Ya me quedo más tranquilo.

No sé si Cerezo podrá aguantar un año
02/08/2017 16:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7686 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Creo que 120k estaría bien pagado,aunque a griezman no le veo jugando por la derecha,creo que no es su posición
Pd,todavía me acuerdo como jodieron el dinero de figo,miedo me da

Editado por @nuriaangela 02-08-2017 15:10

Circulaba una encuesta por Barcelona,y decía que los seguidores tenían más miedo de la directiva del Barca con 222k que el hecho de que Neymar se vaya...

Bartomeu y cía son más peligrosos que un mono con dos pistolas...
02/08/2017 16:14
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira Burri

Debes adaptar tu mente al Wanda Metropolitano tio...

Cuando Griezmann se vaya, dejará sitio para dejar Costa sólo arriba y petar el.centro.del.campo.con pepinos.como Saúl, Carrasco, Koke y un doble pivote de nueva sangre!

Yo.es.lo.que haría.sin pensárnelo.
02/08/2017 16:16
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira Burri

Cuando Griezmann se vaya, dejará sitio para dejar Costa sólo arriba y petar el.centro.del.campo.con pepinos.como Saúl, Carrasco, Koke y un doble pivote de nueva sangre!

Ya me quedo más tranquilo con Costa y Carrasco especialmente
02/08/2017 16:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira Burri

Ya me quedo más tranquilo con Costa y Carrasco especialmente

Carrasco es un pepino. Costa es un tipo de delantero adecuado. Saúl es un crack en ciernes. Koke, creo que debe empezar a pensar seriamente en pedirle a Simeone que le deje quieto en un sitio ya...

Yo creo que es cuestión de meses ver a un Atleti bastante normalizado-estable-equilibrado porque ya hay dinero para sueldazos. Si Griezmann se va, yo no lo veo un problema muy grande. El problema está en el doble pivote... si se encuentra a un Tiago (difícil) y a un Gabi (tal vez no tan tan difícil) habrá mucho hecho con este entrenador.
02/08/2017 16:28
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball

¡oh! la la

joder vaya petada que me habéis metido con Neymar y Griezmann: sólo os ha faltado hablar de Ronaldo y su novia (qué buena está)
02/08/2017 17:37
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenas tardes
llego tarde pero suerte para todos
a ver si ganamos hoy y conseguimos una jornada memorable
02/08/2017 17:38
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pues yo no estoy tan seguro que Griezmann se vaya a Barcelona, creo ahora mismo hay más posibilidades de no cambiarse de casa ni de ciudad.

Por cierto, hoy vaya partido raro el mío... he llegado a ir ganando 4-0 y al final victoria 6-5 y seguramente pidiendo la hora porque las estadísticas de tiros a puerta ha sido bastante pareja, aunque un poco mejor mi rival que mis chavales.

Venga, suerte a los que quedéis por jugar y espero que esté yendo bien la jornada. A ver si por la noche saco un rato y pongo resultados.

Ahora no puedo porque sigo con mi dura vida... de vacaciones, en la piscina e hinchándome a cervezas bien fresquitas.
02/08/2017 19:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Ahora no puedo porque sigo con mi dura vida... de vacaciones, en la piscina e hinchándome a cervezas bien fresquitas.

Dale fuerte!!!!
02/08/2017 19:33

Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 450
214