| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos que vendo MC barato barato ¿Cuanto? Para ti el doble,para burriagas la mitad No era para mi, estaba preguntando en nombre del Burriagas FC Yo negocio directamente con el,no me seas padre neymar |
02/08/2017 22:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, me acaban de clausular el DLI, si alguien puede poner el secretario a trabajar busco algo similar si puede ser más barato. Hay uno en subasta que para un apaño esta temporada puede valer. Justo a tu rival de hoy también le han clausulado su Dli. No has empezado mal la liga eh! A ver si coge velocidad crucero el Piki Joe cuando mas felices me las prometia.(retomar liderato)vaya averia me ha hecho hoy un equipo que no iba bien... Vosotros si que cabalgais afortunadamente |
02/08/2017 22:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, me acaban de clausular el DLI, si alguien puede poner el secretario a trabajar busco algo similar si puede ser más barato. Hay uno en subasta que para un apaño esta temporada puede valer. Justo a tu rival de hoy también le han clausulado su Dli. No has empezado mal la liga eh! A ver si coge velocidad crucero el Piki Joe cuando mas felices me las prometia.(retomar liderato)vaya averia me ha hecho hoy un equipo que no iba bien... Vosotros si que cabalgais afortunadamente Me liao, tú vas bien a la marchica. Es Pitin el que lleva el freno de mano echao |
02/08/2017 22:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, me acaban de clausular el DLI, si alguien puede poner el secretario a trabajar busco algo similar si puede ser más barato. Hay uno en subasta que para un apaño esta temporada puede valer. Te lo acabo de poner > 90 y < 300 k OK Gracias. yo más 95 y menos de 300 |
02/08/2017 22:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos que vendo MC barato barato ¿Cuanto? Para ti el doble,para burriagas la mitad No era para mi, estaba preguntando en nombre del Burriagas FC Yo negocio directamente con el,no me seas padre neymar De estos asuntos se ocupa mi representante. Confío plenamente en su criterio |
02/08/2017 22:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, me acaban de clausular el DLI, si alguien puede poner el secretario a trabajar busco algo similar si puede ser más barato. Hay uno en subasta que para un apaño esta temporada puede valer. Mira los míos o el EI Qué tal se te está dando el grupo?; apenas hemos hablado..... Luchando Me salva el MC y si tuviera un poco de suerte estaría arriba |
02/08/2017 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de clausular el MCI |
03/08/2017 00:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, me acaban de clausular el DLI, si alguien puede poner el secretario a trabajar busco algo similar si puede ser más barato. Hay uno en subasta que para un apaño esta temporada puede valer. Mira los míos o el EI Qué tal se te está dando el grupo?; apenas hemos hablado..... Luchando Me salva el MC y si tuviera un poco de suerte estaría arriba Poco a poco. Sólo necesitas dos resultados positivos y estarás arriba |
03/08/2017 07:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Os voy dejando para irme a la cama. Buenas noches | 03/08/2017 07:10 |
|
12674 msgs.
Golden Ball