| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador |
03/08/2017 14:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio |
03/08/2017 14:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador 1800? Yo por menos de 2000 no lo vendo, y menos viendo los fichajes que se hacen ultimamente en Striker, que se ha contagiado de la vida real |
03/08/2017 14:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Ya te digo : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 |
03/08/2017 14:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Ya te digo : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 Jajajajaja pero dónde vas con esa cláusula??? |
03/08/2017 14:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Pues si,buen pepinaco,porque le quería mas joven,si no iba a por el |
03/08/2017 14:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Ya te digo : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 Jajajajaja pero dónde vas con esa cláusula??? Una clausula acorde a la calidad del jugador, el mejor MO de Striker y objeto de deseo imposible para papapitufo |
03/08/2017 14:47 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Ya te digo : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 Jajajajaja pero dónde vas con esa cláusula??? Me sobra |
03/08/2017 14:47 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Ya te digo : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 Jajajajaja pero dónde vas con esa cláusula??? Una clausula acorde a la calidad del jugador, el mejor MO de Striker y objeto de deseo imposible para papapitufo Ahí le has dado. No podría tener mejor representante |
03/08/2017 14:48 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final como nadie vende MO ni nada,me compre otro MI, Yo tengo un Mo que te he ofrecido (y esta vez sin bromas, te lo ofreci de verdad) y no me has hecho ni caso, me ofreciste 900 kilos a modo de cachondeo La calidad se paga papapitufo... ENSEÑANOS LA PASTAAAAA Que yo no te pago 1800k por ese jugador El bueno es el mio Ya te digo : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34291391 Jajajajaja pero dónde vas con esa cláusula??? Una clausula acorde a la calidad del jugador, el mejor MO de Striker y objeto de deseo imposible para papapitufo Ahí le has dado. No podría tener mejor representante |
03/08/2017 15:05 |