| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. Tebas es más mafioso todavía que Villar...a ver cuando les da la gana de empezar a sacar mierda de este |
02/08/2017 13:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion Burri 450K por el MO ahora mismo. Gracias tío, como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia |
02/08/2017 13:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion Burri 450K por el MO ahora mismo. Gracias tío, como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia No hay problema, te doy 451 a final de temporada y así se soluciona el entuerto |
02/08/2017 13:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: edneud11 dijo: Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. Tebas es más mafioso todavía que Villar...a ver cuando les da la gana de empezar a sacar mierda de este Temas es un burriagas . Y no sé qué hace un forofo manifiesto a cargo de la Liga dando su opinión cuando nadie se la ha pedido |
02/08/2017 13:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion Burri 450K por el MO ahora mismo. Gracias tío, como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia No hay problema, te doy 451 a final de temporada y así se soluciona el entuerto |
02/08/2017 13:12 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: edneud11 dijo: Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. Tebas da igual La norma dice que si un jugador deposita el dinero de su clausula queda libre, no hay mas que decir.... Pero van a denunciar por la financiacion del fichaje, por que es financiacion ilegal por que el dinero viene del mismo jeque y dice tebas que va a denunciar a todo lo posible |
02/08/2017 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion Burri 450K por el MO ahora mismo. Gracias tío, como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia No hay problema, te doy 451 a final de temporada y así se soluciona el entuerto 451,1 te doy yo que no puedo darte mas que tebas me tiene controlado 😜😜 |
02/08/2017 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. Tebas da igual La norma dice que si un jugador deposita el dinero de su clausula queda libre, no hay mas que decir.... Pero van a denunciar por la financiacion del fichaje, por que es financiacion ilegal por que el dinero viene del mismo jeque y dice tebas que va a denunciar a todo lo posible Y que va a hacer, arruinar un activo económicao del Barça que ya no quiere estar. Va a pagar su fichala Liga o él por su rebeldía? |
02/08/2017 13:17 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. Tebas da igual La norma dice que si un jugador deposita el dinero de su clausula queda libre, no hay mas que decir.... Pero van a denunciar por la financiacion del fichaje, por que es financiacion ilegal por que el dinero viene del mismo jeque y dice tebas que va a denunciar a todo lo posible Tebas ni pincha ni corta. Eso lo tendra que decir la UEFA / FIFA El dinero lo paga el jugador. Luego cuando ficha y le inscriben, es cuando uno de estos organismos puede actuar. |
02/08/2017 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion Burri 450K por el MO ahora mismo. Gracias tío, como dije era un pensamiento en voz alta que quería compartir por aquí. Aunque te aceptase el dinero ahora, no sabría que entrenar y además tengo los entrenos comprometidos hasta final de temporada. Para entonces puede que la relación edad/media me haga ver que es una locura o que esa misma locura sea cegada por la codicia No hay problema, te doy 451 a final de temporada y así se soluciona el entuerto 451,1 te doy yo que no puedo darte mas que tebas me tiene controlado 😜😜 Me dicen que hay un club, tipo PSG, que en tres temporadas necesitará reforzar la posición de MO. Que si espero, para entonces, lo de Neymar puede ser una nimiedad |
02/08/2017 13:28 |