| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Neymar se acaba de ir del Barca... Estará contento su padre.... Ha pedido irse. Todavia no esta echo, pero es buena noticia para todos. Barça ingresa 200 kilos R. Madrid tiene un problema menos. Veremos en que se lo gastan.... |
02/08/2017 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pikisi dijo: Neymar se acaba de ir del Barca... Estará contento su padre.... Ha pedido irse. Todavia no esta echo, pero es buena noticia para todos. Barça ingresa 200 kilos R. Madrid tiene un problema menos. Veremos en que se lo gastan.... No está hecho,pero si se ha despedido y eso se ha hecho público no tiene marcha atrás ya...una vuelta sería impensable en estas circunstancias. Y coincido contigo plenamente, es lo mejor que podía pasar. |
02/08/2017 12:43 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion | 02/08/2017 12:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad que me estoy planteando el cambio de entreno en juveniles. Al finalizar la próxima temporada tendre que ascender un medio campo completo (MDF + 2 MC + MCD + MCI) con Progres que van desde 92 a 96 y la verdad puede ser el momento de hacer el cambio pues solo me quedarían 3 jugadores (MDF + MC + MCI) a los que merece la pena seguir entrenando y que tienen actualmente 16 años. Pero llega el dilema: A que posición/es ¿? Iluminarme sabios del Striker!!!! Roberto Sedinho; si estas sobrio tambien puedes opinar teniendo en cuenta tu amplio conocimiento sobre jugadores de futuro |
02/08/2017 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo la verdad que me estoy planteando el cambio de entreno en juveniles. Al finalizar la próxima temporada tendre que ascender un medio campo completo (MDF + 2 MC + MCD + MCI) con Progres que van desde 92 a 96 y la verdad puede ser el momento de hacer el cambio pues solo me quedarían 3 jugadores (MDF + MC + MCI) a los que merece la pena seguir entrenando y que tienen actualmente 16 años. Pero llega el dilema: A que posición/es ¿? Iluminarme sabios del Striker!!!! Roberto Sedinho; si estas sobrio tambien puedes opinar teniendo en cuenta tu amplio conocimiento sobre jugadores de futuro Yo me decantaría a entrenar delanteros porque de nosotros creo que hay poco que los entrenen. Además los delanteros han sido, son y serán de las posiciones más caras del juego, así que es un valor seguro. Yo hace algunas temporadas pensé en hacer el cambio en juveniles, pero no lo hice por dejadez y por no pensar en nuevos entrenamientos. Así que sigo y seguiré entrenando MDFs seguramente hasta el fin de los días. |
02/08/2017 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias por las opiniones respecto del MO. En realidad, no tengo intención de venderlo y no me hace falta el dinero. Si bien es cierto, pensé que siendo progre 96 podría sacar una cantidad similar y dedicarme al entrenamiento de otra posicion Burri 450K por el MO ahora mismo. |
02/08/2017 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. | 02/08/2017 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Veremos a ver en que queda lo de neymar por que o el barsa negocia o lo de la clausula ya veremos por que esta el idiota de tebas poniendo problemas y no entiendo por que si el jugador se quiere ir. Tebas da igual La norma dice que si un jugador deposita el dinero de su clausula queda libre, no hay mas que decir.... |
02/08/2017 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: Neymar se acaba de ir del Barca... Estará contento su padre.... Ha pedido irse. Todavia no esta echo, pero es buena noticia para todos. Barça ingresa 200 kilos R. Madrid tiene un problema menos. Veremos en que se lo gastan.... No está hecho,pero si se ha despedido y eso se ha hecho público no tiene marcha atrás ya...una vuelta sería impensable en estas circunstancias. Y coincido contigo plenamente, es lo mejor que podía pasar. Yo también creo que se irá. Si se quedara le caerían palos por todos los lados y sería una situación complicada para él porque aunque se retractara de lo dicho, muchos ya le han puesto la cruz y lo pasaría mal. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Yo la verdad que me estoy planteando el cambio de entreno en juveniles. Al finalizar la próxima temporada tendre que ascender un medio campo completo (MDF + 2 MC + MCD + MCI) con Progres que van desde 92 a 96 y la verdad puede ser el momento de hacer el cambio pues solo me quedarían 3 jugadores (MDF + MC + MCI) a los que merece la pena seguir entrenando y que tienen actualmente 16 años. Pero llega el dilema: A que posición/es ¿? Iluminarme sabios del Striker!!!! Roberto Sedinho; si estas sobrio tambien puedes opinar teniendo en cuenta tu amplio conocimiento sobre jugadores de futuro Yo me decantaría a entrenar delanteros porque de nosotros creo que hay poco que los entrenen. Además los delanteros han sido, son y serán de las posiciones más caras del juego, así que es un valor seguro. Yo hace algunas temporadas pensé en hacer el cambio en juveniles, pero no lo hice por dejadez y por no pensar en nuevos entrenamientos. Así que sigo y seguiré entrenando MDFs seguramente hasta el fin de los días. Es lo que habia pensado, pero mi economia de club pequeño no tiene fondos suficientes para poder fichar DLx de progres buenas (+90) Veremos que hago |
| - Div/Gr | ||