| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki | 31/07/2017 12:05 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: Buenos días! Ufff, qué calor!! Acabo de volver a casa después de correr algo más de una hora y el niño con la bici. Menos mal que la mujer está trabajando, si no ya tendría movida por haberme llevado al niño con este calor... jejejeje Ahora una ducha fría y a la piscina para relajarnos un poco hasta la hora de comer. Buenos dias.... No te preocupes que de una u otra forma encontrara algun motivo para leerte la cartilla...no pueden tolerar que en su ausencia las cosas marchen A ver que has hecho hoy?; porqué te han regañado? No acompañarla al mercadillo???? Joer, cómo te pasas!!!! A quién se le ocurre La alternativa era estar en una terraza tomandome un cafe con hielo y leyendo la prensa tranquilamente...como veras un gran dilema... Así te va a ir a ti |
31/07/2017 12:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería |
31/07/2017 13:02 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería Exactamente, hay que ser como los niños, quiero esto esto,me voy a probar esto, tardar mas que ellas y la 3 vez no quieren que vayamos,burri si que sabe de esto |
31/07/2017 13:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería Exactamente, hay que ser como los niños, quiero esto esto,me voy a probar esto, tardar mas que ellas y la 3 vez no quieren que vayamos,burri si que sabe de esto Voy a hacer 20 años casados. Las suegras.....unas santas. De tanto ir a verlas, alabar sus comidas, estar de acuerdo con sus opiniones ; al final pareces tú el hijo en lugar de ellas. Es la propia hija la que termina no queriendo ir |
31/07/2017 13:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Así con las compras, las tareas, etc.....predisposición mil colaboración cero. Al final, llega el día en que te ignoran y es más importante la independencia que les da la tarjeta de crédito. Al principio, te preocupas por los saqueos de la cuenta, luego te das cuenta de que el dinero es sólo dinero y que tomarse un café con hielo y leer la prensa a la sombrica mañanera y con SU BENEPLÁCITO no tiene precio | 31/07/2017 13:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cuando llegan los hijos vuelves a ser el último mono de la cuadrilla. Te conviertes en el hombre de mantenimiento y en el señor que pagas las facturas. Y, ahí si lo miras con perspectiva, te das cuenta que vives una nueva soltería. Ya entras y sales con total impunidad y encima tienes más pasta para darte tus caprichitos. Mejor bici, mejor pc, mejor smartphone, cenas,cañas y comidas con amigos de colegio, de trabajo, de fútbol, de actividades extraescolares, etc. | 31/07/2017 13:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya no os enseño más que vais a saber mucho | 31/07/2017 13:25 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Burri sabe de suegreas y relaciones lo que pitufo de comprar y vender en striker. Los Sabios calaveras |
31/07/2017 13:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería Jajaja...joer que estratega...lo malo es que mientras el plan madura...uno puede perecer en el intento |
31/07/2017 13:43 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||