Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Y a qué fin vas a Benidorm? Aunque más chavalas que aquí hay, eso seguro 31/07/2017 00:12
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
Buenas tardes. Jesuuuuss eres un judío . Remontada en 20 min brutales de tus extremos.. !!!vaya bichos!!!

Hola tronco! He visto que los goles los han marcado los que han salido del banquillo, habrá tenido mucho que ver que tenían más energía que tus defensas.

De todas formas, en el min 60 me ibas metiendo un 3-0, así que he debido tener suerte hoy...
31/07/2017 00:37
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Bueno ya sé tocar una de Manu Chao con el ukelele...soy un niño prodigio, en sólo 2 días.

Ahora estaba sólo practicando en la playa y había un koreano mirándome todo el rato...y al final viene y me dice " que como veo que eres músico...y los músicos normalmente fuman...a ver si por favor me podrías decir dónde puedo comprar marijuana" casi me meo. Chavalas no hay ni una de momento por aquí.

Te has equivocado de instrumento, a las tías seguro que les tira más la guitarra. Y también la canción, apréndete una de esas que esté de moda entre las jóvenes y ya verás como tu suerte cambia.

Pichón for Eurovisión!!
31/07/2017 00:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Aúpa Pirin jr. qué machote. Disfrutad vuestro tiempo juntos

+1000

Pirin, relájate y disfruta con tu chaval los días que le tenga por ahí. ¿Cuándo y dónde corre la siguiente carrera?
31/07/2017 00:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
jesusag dijo:
Buenas calaveras!

Hoy nos hemos llevado al niño al Parque Warner Beach y esto está más petado que Benidorm. Menos mal que hemos llegado pronto y hemos pillado tumbonas a la sombra.

No está mal para los peques, hay bastantes toboganes de agua, piscina con olas y alguna cosilla más. Ahora a reposar un poco la comida, a dar otra vuelta por aquí y para casa.

Pasad buena tarde!!

Jesus imposible que eso este mas petado que benidorm, estoy yo en benidorm y no cabe ni un alma ya, es exagerado y el calor que hace no ayuda nada

Es que cómo se te ocurre irte a Benidorm en estas fechas, jajaja. Seguro que la mitad de los madrileños estáis ahí metidos...

Yo las vacaciones las pasaré por aquí con el niño y algún día nos iremos al pueblo con los abuelos porque la mujer no tiene vacaciones.

Aunque el puente de agosto sí que nos escaparemos a Alicante para al menos ver la playa 3 días. Estará hasta arriba, pero le hace ilusión al enano ir a la playa y habrá que hacer el esfuerzo.
31/07/2017 00:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Venga chavales, buenas noches!! 31/07/2017 00:45
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Bueno ya sé tocar una de Manu Chao con el ukelele...soy un niño prodigio, en sólo 2 días.

Ahora estaba sólo practicando en la playa y había un koreano mirándome todo el rato...y al final viene y me dice " que como veo que eres músico...y los músicos normalmente fuman...a ver si por favor me podrías decir dónde puedo comprar marijuana" casi me meo. Chavalas no hay ni una de momento por aquí.

Te has equivocado de instrumento, a las tías seguro que les tira más la guitarra. Y también la canción, apréndete una de esas que esté de moda entre las jóvenes y ya verás como tu suerte cambia.

Pichón for Eurovisión!!

El fin de todo esto es llegar a tocar todo el sólo de El Estanque de Héroes del Silencio a la guitarra eléctrica. Para empezar, como no sé ni solfeo no he tocado nunca ningún instrumento, y quiero aprender autodidacta con tutoriales de YouTube y tal, pues he pillao el ukelele que son 2 cuerdas menos. Cuando lo domine a por la guitarra
31/07/2017 00:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias calaveras

El delantero k clsusule me vino pero como esta de despedia y muy perjudicado pued se me paso subir la clausula y me lo clausularon por algo mas de lo que page
Lo bueno que tengo dinero pa Po juvenil lo malo que lo queria para futuro
31/07/2017 08:26
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!

Con el ukelele atraeras a tias tipo hippie-guay. PEro bueno eso es el material que tenemos que, unido a tus capacidades, deberia ser suficiente para segurarte un buen botin

Toca "Despacito" a ver que pasa jajajaja

Papapitufo yo te vendo algo pero ¿Tendras dinero para pagarlo ?

Jesus, segun dice Angel, Benidorm es hasta peor, lanzas una sombrilla y matas a alguien seguro pq no hay un hueco libre
31/07/2017 09:27
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7136 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Y a qué fin vas a Benidorm? Aunque más chavalas que aquí hay, eso seguro

Mi novia me ha engañado, yo soy del norte y en el norte no da el sol para tomarlo que es lo que quiere ella jajajaa
31/07/2017 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 450
197