Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Compró barato, alguien vende?
DFC-MC-MDF si tenéis algo avisar

MC

Barato?
30/07/2017 17:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1515 msgs.
International
Buenas tardes. Jesuuuuss eres un judío . Remontada en 20 min brutales de tus extremos.. !!!vaya bichos!!! 30/07/2017 20:17
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Bueno ya sé tocar una de Manu Chao con el ukelele...soy un niño prodigio, en sólo 2 días.

Ahora estaba sólo practicando en la playa y había un koreano mirándome todo el rato...y al final viene y me dice " que como veo que eres músico...y los músicos normalmente fuman...a ver si por favor me podrías decir dónde puedo comprar marijuana" casi me meo. Chavalas no hay ni una de momento por aquí.
30/07/2017 21:23
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Bueno ya sé tocar una de Manu Chao con el ukelele...soy un niño prodigio, en sólo 2 días.

Ahora estaba sólo practicando en la playa y había un koreano mirándome todo el rato...y al final viene y me dice " que como veo que eres músico...y los músicos normalmente fuman...a ver si por favor me podrías decir dónde puedo comprar marijuana" casi me meo. Chavalas no hay ni una de momento por aquí.

El coreano no iba desencaminado...

Las chavalas apareceran cuando sepas tocar con el ukelele la de "bailando"
30/07/2017 21:53
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

El Coreano no sería el de por aquí?
30/07/2017 22:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Pues ahora me estoy rayando porque lo he mandao a la estación de tren que siempre hay moretes por allí trapicheando...le he dicho que no llevará mucha pasta encima porque está oscuro eso...y ahora me acabo de acordar que hay un club aquí al lado que lo venden todo legal y bien. A ver si lo veo mañana por la playa y me quedo tranquilo :/ 30/07/2017 22:27
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues ahora me estoy rayando porque lo he mandao a la estación de tren que siempre hay moretes por allí trapicheando...le he dicho que no llevará mucha pasta encima porque está oscuro eso...y ahora me acabo de acordar que hay un club aquí al lado que lo venden todo legal y bien. A ver si lo veo mañana por la playa y me quedo tranquilo :/

Hombre y ya si le pillas un poco y se lo pasas tu directamente, lo bordas
30/07/2017 22:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Pues ahora me estoy rayando porque lo he mandao a la estación de tren que siempre hay moretes por allí trapicheando...le he dicho que no llevará mucha pasta encima porque está oscuro eso...y ahora me acabo de acordar que hay un club aquí al lado que lo venden todo legal y bien. A ver si lo veo mañana por la playa y me quedo tranquilo :/

Hombre y ya si le pillas un poco y se lo pasas tu directamente, lo bordas

jajajaja

buenas noches
mañana voy a buscar al chaval a Barajas qye regresa de China y todo en plena normalidad
a ver si es verdad que empiezo a estar relajado....

como nadie ha preguntado por el MO lo pongo en subasta
30/07/2017 22:53
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Aúpa Pirin jr. qué machote. Disfrutad vuestro tiempo juntos 30/07/2017 23:00
Username
7136 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas calaveras!

Hoy nos hemos llevado al niño al Parque Warner Beach y esto está más petado que Benidorm. Menos mal que hemos llegado pronto y hemos pillado tumbonas a la sombra.

No está mal para los peques, hay bastantes toboganes de agua, piscina con olas y alguna cosilla más. Ahora a reposar un poco la comida, a dar otra vuelta por aquí y para casa.

Pasad buena tarde!!

Jesus imposible que eso este mas petado que benidorm, estoy yo en benidorm y no cabe ni un alma ya, es exagerado y el calor que hace no ayuda nada
30/07/2017 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 450
196