| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: javi tortas dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: 3 , 2 1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empiezan las vacaciones para algunos calaveras Disfrutarlas como si no hubiera un mañana SIIIIIII Oficialmene estoy de vacaciones Y yo !!!!, y con resaca de la comida de empresa ¿TAMBIÉN TIENES COMIDA DE EMPRESA CUANDO OS VAIS DE VACACIONES?se lo voy a decir a mi jefe, a ver si aprende que se han vuelto unos ratas....., agarraos...., parecen catalanes Si. Salimos antes de currar para ducharnos y eso . Nos invitaron a comer y a un par de rondas de cubatas. |
29/07/2017 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
La corruptela de la trama gurtel y de villar se queda en en una minucia al lado del ultimo escandalo destapado PAPA PITUFO...No tiene desperdicio |
29/07/2017 16:02 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Compro MC + 90.....y, como diría Pitufote, para que me salga más barato, no tengo prisas | 30/07/2017 11:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Compro MC + 90.....y, como diría Pitufote, para que me salga más barato, no tengo prisas Veo que vas aprendiendo,pequeño padawei |
30/07/2017 11:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Compro MC + 90.....y, como diría Pitufote, para que me salga más barato, no tengo prisas Yo compro juveniles tambien medias altas y progres altas y como pitufote tambien, sin prisas |
30/07/2017 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas calaveras! Hoy nos hemos llevado al niño al Parque Warner Beach y esto está más petado que Benidorm. Menos mal que hemos llegado pronto y hemos pillado tumbonas a la sombra. No está mal para los peques, hay bastantes toboganes de agua, piscina con olas y alguna cosilla más. Ahora a reposar un poco la comida, a dar otra vuelta por aquí y para casa. Pasad buena tarde!! |
30/07/2017 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas calaveras! Hoy nos hemos llevado al niño al Parque Warner Beach y esto está más petado que Benidorm. Menos mal que hemos llegado pronto y hemos pillado tumbonas a la sombra. No está mal para los peques, hay bastantes toboganes de agua, piscina con olas y alguna cosilla más. Ahora a reposar un poco la comida, a dar otra vuelta por aquí y para casa. Pasad buena tarde!! Nosotros estuvimos el año pasado y flipamos con el gentio que habia.La verdad es que para los pekes es una experiencia muy divertida... |
30/07/2017 17:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: Buenas calaveras! Hoy nos hemos llevado al niño al Parque Warner Beach y esto está más petado que Benidorm. Menos mal que hemos llegado pronto y hemos pillado tumbonas a la sombra. No está mal para los peques, hay bastantes toboganes de agua, piscina con olas y alguna cosilla más. Ahora a reposar un poco la comida, a dar otra vuelta por aquí y para casa. Pasad buena tarde!! Nosotros estuvimos el año pasado y flipamos con el gentio que habia.La verdad es que para los pekes es una experiencia muy divertida... Nosotros estuvimos sacándonos el bono durante, al menos, tres años. Qué tiempos!!! |
30/07/2017 17:27 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Compró barato, alguien vende? DFC-MC-MDF si tenéis algo avisar |
30/07/2017 17:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Compró barato, alguien vende? DFC-MC-MDF si tenéis algo avisar MC |
30/07/2017 17:30 |