Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki

Te los agradezco Pichon...ir de avanzado en estos tiempos tiene muy poco reconocimiento...
31/07/2017 13:46
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7686 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki

Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería

Exactamente, hay que ser como los niños, quiero esto esto,me voy a probar esto, tardar mas que ellas y la 3 vez no quieren que vayamos,burri si que sabe de esto

Voy a hacer 20 años casados. Las suegras.....unas santas. De tanto ir a verlas, alabar sus comidas, estar de acuerdo con sus opiniones ; al final pareces tú el hijo en lugar de ellas. Es la propia hija la que termina no queriendo ir

En esto total razon tienes....creo que incluso le hago mas caso que a mi madre
31/07/2017 13:50
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Cocinar igual,yo no tengo problemas me gusta,pero amigos, joden mas que hacen,para hacer unA tortilla llenan toda la pila de cacharros para fregar y manchan mas que hacen,a la 3 te dicen que te siestes y te tomes la cerveza que tardan ellas menos: p 31/07/2017 13:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AZpichon dijo:

Te los agradezco Pichon...ir de avanzado en estos tiempos tiene muy poco reconocimiento...

Lo importante no es ganar una batalla sino la guerra. Desde esa postura ya me tomé unos pocos café que me supieron más amargo de lo normal. Ahora sin echarme azúcar, son pura dulzura
31/07/2017 13:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Cocinar igual,yo no tengo problemas me gusta,pero amigos, joden mas que hacen,para hacer unA tortilla llenan toda la pila de cacharros para fregar y manchan mas que hacen,a la 3 te dicen que te siestes y te tomes la cerveza que tardan ellas menos: p

Ahí tenéis un ejemplo claro de predisposición mil colaboración ninguna
31/07/2017 13:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:

Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería

Exactamente, hay que ser como los niños, quiero esto esto,me voy a probar esto, tardar mas que ellas y la 3 vez no quieren que vayamos,burri si que sabe de esto

Voy a hacer 20 años casados. Las suegras.....unas santas. De tanto ir a verlas, alabar sus comidas, estar de acuerdo con sus opiniones ; al final pareces tú el hijo en lugar de ellas. Es la propia hija la que termina no queriendo ir

En esto total razon tienes....creo que incluso le hago mas caso que a mi madre

Ya somos dos!!

Creo que mi suegra me quiere más que su hija, jejeje. Y a la mujer le jode bastante, pero tampoco me puede decir que la trate mal para que le haga más caso a ella. Lo que sí me echa a veces en cara es que parece que es mi madre en vez la suya.

Yo soy de la opinión que mejor estar con la suegra que contra ella, porque si te llevas mal con ella la mujer ya tiene ahí un filón para atacarnos.
31/07/2017 14:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
La verdad es que suscribo todos los consejos aquí expuestos. Pueden ir tomando nota los novatos como Alde o Peke si no quieren pasar mal os años que les quedan. 31/07/2017 14:08
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
La verdad es que suscribo todos los consejos aquí expuestos. Pueden ir tomando nota los novatos como Alde o Peke si no quieren pasar mal os años que les quedan.

Alde y Peke desde que se casaron ya sólo se pasan por aquí a primeros de mes a saludar. Deben aprovechar cuando baja la mujer a recolectar las nóminas del banco
31/07/2017 14:19
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Aqui hay todo un mundo de experiencia y sabiduria 31/07/2017 16:00
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
La verdad es que suscribo todos los consejos aquí expuestos. Pueden ir tomando nota los novatos como Alde o Peke si no quieren pasar mal os años que les quedan.

Alde y Peke desde que se casaron ya sólo se pasan por aquí a primeros de mes a saludar. Deben aprovechar cuando baja la mujer a recolectar las nóminas del banco

Jajaja esa si que ha sido buena...yo creo que les obligaran a cobrar en sobre...nada de transferencias bancarias
31/07/2017 16:10

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 450
200