Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Aqui hay todo un mundo de experiencia y sabiduria

Esto no lo aprendes ni en los documentales de la 2....
31/07/2017 16:11
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Aqui hay todo un mundo de experiencia y sabiduria

Esto no lo aprendes ni en los documentales de la 2....

Digooo, esto es una masterclass en toda regla
31/07/2017 16:26
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki

Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería

+100000

Yo este verano la insistí para ir al mercadillo de Carcavelos (la playa donde fuimos). Yo lo hice con la intención de que hiciésemos algo que la gustase. Me puse tan pesado que levanté unas expectativas en ella que no se cumplieron y, desde entonces, adiós a los mercadillos.
31/07/2017 17:23
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Lo de no acompañar a la mujer al mercadillo es de ser todo un valiente, mis aplausos Piki

Es un imprudente. Si tiras de la cuerda, al final se rompe. Hay que sembrar hoy, para recoger mañana.....pensar que a las mujeres les molestan los hombres marujones. Así que, cuánto más queráis ir, probaros cosas, hacer que se las prueben (suegras incluidas) y veréis como pronto aborrecen que vayáis. A partir de ese momento, tendréis toda una vida de cafés con hielo y lectura de prensa en terrazas de cafetería

+100000

Yo este verano la insistí para ir al mercadillo de Carcavelos (la playa donde fuimos). Yo lo hice con la intención de que hiciésemos algo que la gustase. Me puse tan pesado que levanté unas expectativas en ella que no se cumplieron y, desde entonces, adiós a los mercadillos.

Sois unos cabronazos,jajaja
31/07/2017 18:20
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
Amistoso no beta para mañana pls

Desuscrito.
31/07/2017 18:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Desuscrito.

Desuscrito porque no te interesa conocer algunas claves para vivir un poco mejor o porque vas por libre y quieres experimentar lo que es sufrir??

Es más, sugiero abrir un hilo que reúna todas esas buenas prácticas para hacer que vivamos una vida mejor con las mujeres, e incluso si se puede poner la chincheta mejor porque ese sí que sería un hilo de aconsejable lectura para todos.
31/07/2017 18:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
Desuscrito.

Desuscrito porque no te interesa conocer algunas claves para vivir un poco mejor o porque vas por libre y quieres experimentar lo que es sufrir??

Es más, sugiero abrir un hilo que reúna todas esas buenas prácticas para hacer que vivamos una vida mejor con las mujeres, e incluso si se puede poner la chincheta mejor porque ese sí que sería un hilo de aconsejable lectura para todos.

Pues sí... lo jodido sería que alguna parienta nos lo descubriese...
31/07/2017 19:11
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
@Samkr dijo:
Desuscrito.

Pues sí... lo jodido sería que alguna parienta nos lo descubriese...

Jaja se oirian balbuceos lastimosos...y alguno quizas se quedase sin striker para siempre
31/07/2017 19:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Victoria en Liga 0-4 31/07/2017 20:11
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Chicos, acabo de enviar a los que faltan por concertar los partidos amistosos de la betadine un aviso. Por favor, presten atención a este tema y ayúdenme.
Mister_Oroch... Usuario premiumConectado
Hoy 19:40
Núm. mensajes: 457
Titular indiscutible
®℅ LOU Ninjas - Div4/Gr8

Lo copio aqui para que lo tengais en cuenta tambien, lo puso en los foros de nuestra privada y en el del beta, pero por si acaso, que una ayuda no nos cuesta nada
31/07/2017 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 450
201