Forum » Dudas y preguntas » Que algún @ me ayude | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Mi enhorabuena. Llevas 2 años en el juego (según tu perfil de usuario) y aún no sabías que el máximo de cedidos son 3 seniors y 3 juveniles. Y has conseguido el logro de que un @ admin te atienda (que eso ya es un meritazo) y que encima te haga caso y la deshaga. Espera un momento.... .... .... Paco?... ERES TU, PACO???? |
24/05/2017 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kalebellota dijo: Que me da igual que pidas lo que quieras y llores al admin. Que justo,que de los 3 cedidos,el que te sobraba era el que bajaba entrenando....(suposicion). 2 @(yo incluido,se molestan en hacerte ver,que el error es tuyo y no hay vuelta atras),como insistes,y no tenemos por que repetir las cosas 10 veces,te remitimos a un admin,que tendria que haber consultado esto con nosotros antes y nosotros denegar la peticion via el,para que te parezca ya una palabra con voz y te tengas que quedar con el jugador. El admin comete un error,se busca la solucion mas justa,que es la de que no puedas acoger mas cesiones esta temporada,no hay mas. |
24/05/2017 14:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
kalebellota dijo: En serio es patético q algunos @ queráis complicar más las cosas y además movidos por la envidia de que a otros no se las han deshecho por muy @ que sean. Lo has complicado tú solito, te explicamos los casos aislados y dijiste que era un error, no un "como tengo la opción de otra cesión mejor lo quieto devolver". Da igual que lo pactases 3 días antes o después, si no te interesaba para qué solicitas esa cesión? Buff tenemos una envidia y una rabia que no veas... Estoy que no quepo en mi... |
24/05/2017 15:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Precisamente esa es la prueba más fehaciente de que fué un error ¿o tú entrenando una posición para subir jugadores pides de manera voluntaria un jugador al que le resultan inútiles los entrenamientos? Yo reconozco varias veces mis fallos. El admin no comete un error, yo le conté la situación y lo entendió, que algunos arrobas no lo queráis entender y encima os aprovechéis de vuestro status para poner el grito en el cielo y complicar más aún la situación sólo porque a algunos de vosotros os denegaron deshacer cesiones anteriormente, es algo que deja en entredicho vuestro punto de vista. | 24/05/2017 15:26 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
@Jerez23 sigues estando equivocado. Editado por kalebellota 24-05-2017 15:33 |
24/05/2017 15:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no queremos es que se den "tratos de favor", inducidos por confusión o no. Mediamos por TODOS los mánagers, no por envidias ni rollos raros... | 24/05/2017 15:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
kalebellota dijo: Precisamente esa es la prueba más fehaciente de que fué un error ¿o tú entrenando una posición para subir jugadores pides de manera voluntaria un jugador al que le resultan inútiles los entrenamientos? Yo reconozco varias veces mis fallos. El admin no comete un error, yo le conté la situación y lo entendió, que algunos arrobas no lo queráis entender y encima os aprovechéis de vuestro status para poner el grito en el cielo y complicar más aún la situación sólo porque a algunos de vosotros os denegaron deshacer cesiones anteriormente, es algo que deja en entredicho vuestro punto de vista. Si comete un error el admin,por que,que el sea el que tenga el poder de devolver la cesion,no le permite saltarse las normas,y beneficiarte en este caso,cuando siempre se denego. El problema segun tu dices,es tu desconocimiento en muchas cosas. Primero que no puedes tener mas de 3 cedidos en tu equipo. Segundo,te pones como tu dices a pedir cesiones al tun tun. Y cuando vas a intentar aceptar la cesion que tenias pactada de antes,te das cuenta que no puedes tener mas de 3. Y ademas,te das cuenta,que uno de los que te han cedido,baja su media con los entrenamientos. Y te das el lujo de elejir que jugador de los 2 que elejiste al tuntun. Si mi memoria me falla,el cedido que devolviste no era ni DLC,como el DLC que acabas de acojer. Entonces que hacemos todos? miramos el mercado de cesiones,empezamos a pedir cesiones al tun tun,en vez de molestarnos en mandar un mensaje privado,con condiciones y solicitando la cesion.Y si alguna de las cesiones que llega no me gusta,la cambio? |
24/05/2017 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No quiero meter cizaña... que coño, siiii!!!! No es la primera vez que un user trepa hasta los admin para que le hagan o deshagan algo. Hubo un caso parecido hace un año (pero no recuerdo si fue una cesión) y otra vez hubo liada arrobil. Por qué se les deja a los @admin actuar directamente a peticiones de los users?? No deberían de ser los fiscales los únicos a los que deberían de hacer caso?? |
24/05/2017 16:05 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Por un momento era lo que parecía, sea como sea estoy de acuerdo en que no haya tratos de favor, y la vida no va a cambiarme porque un jugador se vaya o venga a mi equipo. Comprendo que al ser mediadores tengáis que aseguraros bien antes de hacer algo, también entiendo que sobre todo tú dudes precisamente de mí jeje 😂 | 24/05/2017 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: No quiero meter cizaña... que coño, siiii!!!! No es la primera vez que un user trepa hasta los admin para que le hagan o deshagan algo. Hubo un caso parecido hace un año (pero no recuerdo si fue una cesión) y otra vez hubo liada arrobil. Por qué se les deja a los @admin actuar directamente a peticiones de los users?? No deberían de ser los fiscales los únicos a los que deberían de hacer caso?? Es que carlos,eso de que les dejamos.... Nosotros no tenemos poder para impedir estas cosas,pero si hemos aconsejado muchas veces que antes de hacer nada,nos consulten a los que estamos dia a dia....mas no podemos hacer.... |
24/05/2017 16:15 |
- Div/Gr | ||