Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » Que algún @ me ayude Date
42 msgs.
Child's coach
Yo he hablado con él y está de acuerdo, el resto está en vuestras manos. Sea como sea gracias de todas formas. 18/05/2017 18:08
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Eso sólo lo puede deshacer un administrador, @Mithos o @iCasta, por supuesto comprobará que ambos estais de acuerdo. Contactad con ellos.

Editado por @jerez23 18-05-2017 18:15
18/05/2017 18:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
42 msgs.
Child's coach
Gracias @jerez23 eres el líder 👍 23/05/2017 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Creo que al final se ha desecho la cesión, yo en estos temas habló por mi,me lavo las manos,lo que no puede ser que algunos se les devuelve cesiones y otros no 23/05/2017 22:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Creo que al final se ha desecho la cesión, yo en estos temas habló por mi,me lavo las manos,lo que no puede ser que algunos se les devuelve cesiones y otros no

Es que es eso... Equivocarte al aceptarla porque te manden 10 solicitudes y le des a aceptar al de arriba o abajo... Vale. Equivocarte al pedir la cesión ¿?¿? Y que te la acepten y luego todo des cuenta que lo que querías era la cesión de un DL de un amigo... No se hasta que punto eso puede ser un error, al menos lo explicó algo así.
23/05/2017 22:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
@nuriaangela dijo:
Creo que al final se ha desecho la cesión, yo en estos temas habló por mi,me lavo las manos,lo que no puede ser que algunos se les devuelve cesiones y otros no

Es que es eso... Equivocarte al aceptarla porque te manden 10 solicitudes y le des a aceptar al de arriba o abajo... Vale. Equivocarte al pedir la cesión ¿?¿? Y que te la acepten y luego todo des cuenta que lo que querías era la cesión de un DL de un amigo... No se hasta que punto eso puede ser un error, al menos lo explicó algo así.

Yo puedo entender un error,pero la forma que lo cuenta a mi no me parece un error,y esto al final ya veras como todos van a pedir devolver cesiones según interese,al final estos son telares
23/05/2017 22:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
42 msgs.
Child's coach
Tratándose de un caso aislado, ya que no solicité algo parecido nunca antes, cuando un mánager pide ayuda, algo de comprensión sería de agradecer. 24/05/2017 00:45
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:
Tratándose de un caso aislado, ya que no solicité algo parecido nunca antes, cuando un mánager pide ayuda, algo de comprensión sería de agradecer.

A mi me pasó lo mismo que tú y me lo denegaron. Lo entendí porque fue fallo mío , pero no entiendo porque a unos si y otros no.
Icasta le pedí ayuda y nunca me respondió. Y eso que yo ayudé y ayudo a que el juego fuese juego..
Pero no lo voy a hacer más..
Estoy muy decepcionado otra vez..
24/05/2017 00:49
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Entiendo que estés decepcionado, es duro aceptar que tu exnovia te deje porque no entiende que le pongas los cuernos con su ' mejor' amiga si cualquiera otra de sus amigas está más buenorra. 😘

Editado por kalebellota 24-05-2017 01:01
24/05/2017 00:58
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
kalebellota dijo:
Entiendo que estés decepcionado, es duro aceptar que tu exnovia te deje porque no entiende que le pongas los cuernos con su ' mejor' amiga si cualquiera otra de sus amigas está más buenorra. 😘

Editado por kalebellota 24-05-2017 01:01

Osea,aceptas una cesion,te encuentras que el jugador es una patata,que baja cuando lo entrenas.

Despues solicitas una cesion a un amigo,y te das cuenta segun tu,que solo se pueden 4...lo cual ya no quieres la otra...

Yo si fuera tu no aceptaria ninguna cesion,por que voy a solicitar que no puedas recibir mas cesion esta temporada,quitando las 3 que ya has disfrutado,que tu tengas un fallo,y ahora provoques otro de un admin,y encima tenga que leer estos comentarios,en fin.
24/05/2017 02:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3