Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » Que algún @ me ayude Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Quieres devolver la cesión,deja sin entrenar a tu equipo una semana que les baje la forma a 77 y así se puede deshacer 17/05/2017 12:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
42 msgs.
Child's coach
Eso es lo que había pensado pero me arriesgo a perder los otros cedidos que no tienen culpa. 17/05/2017 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:
Eso es lo que había pensado pero me arriesgo a perder los otros cedidos que no tienen culpa.

Pues otra opción no hay de anularlo
17/05/2017 21:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
kalebellota dijo:
Eso es lo que había pensado pero me arriesgo a perder los otros cedidos que no tienen culpa.

Pues otra opción no hay de anularlo

Si la hay.
Borrar usuario y volver a empezar otro equipo..

Editado por Fuentes82 18-05-2017 02:04
18/05/2017 02:04
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Para mí eso no es una opción. 18/05/2017 12:22
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Como te han explicado, solo se devuelven cesiones en casos muy contados en que al darle a aceptar te equivoques de casilla y vaya a otro equipo, y ambos tienen que estar de acuerdo.
Si pides cedidos y te los envían, luego no se pueden devolver si encuentras otra opción de cesión mejor.
Si no sería un cachondeo, aún mayor, el tema de las cesiones.
18/05/2017 13:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
42 msgs.
Child's coach
Si lees bien ha sido por error, no por conveniencia. 18/05/2017 15:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:
Si lees bien ha sido por error, no por conveniencia.

Mira que el juego me preocupa poco ya... pero hombre, equivocarme, me he equivocado cientos y cientos y cientos de veces. He mal vendido jóvenes por error, creyendo que no iba a entrenar a tal jugador y al final sí.

He comprado por error a viejunos, pensando que no iba a entrenarles y al final sí.

He mal cedido, me han mal cedido, por error.

por error, no he renovado a un jugador al que sí que quería renovar, fuese para luego cederlo, fuese para quedármelo... y me lo clausularon... todo por error...

Pero es lo que hay... que los errores se pagan. Es una más del juego, sin más, no le des muchas vueltas que tienes mucho que crecer y pasar bueno en el juego.

18/05/2017 15:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
kalebellota dijo:

Mira que el juego me preocupa poco ya... pero hombre, equivocarme, me he equivocado cientos y cientos y cientos de veces. He mal vendido jóvenes por error, creyendo que no iba a entrenar a tal jugador y al final sí.

He comprado por error a viejunos, pensando que no iba a entrenarles y al final sí.

He mal cedido, me han mal cedido, por error.

por error, no he renovado a un jugador al que sí que quería renovar, fuese para luego cederlo, fuese para quedármelo... y me lo clausularon... todo por error...

Pero es lo que hay... que los errores se pagan. Es una más del juego, sin más, no le des muchas vueltas que tienes mucho que crecer y pasar bueno en el juego.

Todo mentira, no te creas nada, Peke no ha cometido un error en su vida.
Bueno , solo uno, pero esa es otra historia.
18/05/2017 15:31
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:

Pediste un jugador cedido por error? Y días después quieres deshacerla para acoger a otro jugador de un amigo...

Únicamente deshacen cesiones en las condiciones que te comentamos, en casos muy concretos.

Si ambos estáis de acuerdo en que fue un error, comentadlo con un administrador y a ver si considera que entra en esas devoluciones.

Editado por @jerez23 18-05-2017 17:46
18/05/2017 17:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2