Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Dudas y preguntas » Que algún @ me ayude Date
42 msgs.
Child's coach
Oye lee bien el post completo, ya que sólo estoy citando palabras textuales de unas suposiciones que hizo al principio del post el mánager al que contesto donde él está tergiversando lo que expongo como tú también estás haciéndolo ahora mismo. Aún así me tomaré la molestia de explicar lo que está claro que más de uno no quiere entender. Que cualquiera quiera complicar más las cosas y monte drama o haga mofas de alguien cuando sólo pide consejo no me sorprende, pero que lo haga un @...

1. Hablo con un mánager para entrenarle un jugador, juvenil a ascender, así que debemos esperar 72 horas.

2. Esas 72 horas sigo buscando cedidos porque he cambiado de formación y plantilla y ando algo pelao para fichar, por lo que una tarde intento conseguir tantos como puedo (sí, desconocía en cuántos está el límite) ya que son pocas las probabilidades de éxito si el manager no es amigo (no contesta, dice que está apalabrado o rechaza). Por lo tanto no acepto una cesión como dices, ya que estoy solicitando.

3. En ese intervalo, consigo uno que aceptó tras escribirnos pero dos lo hacen directamente por lo que llego al límite de cesiones de manera inesperada ya que al no haber respuesta o ésta era negativa en la mayoría de los casos, envié un buen puñado de solicitudes ya que también suelen ser rechazadas y aunque había pensado en retirar las solicitudes tras el primer cedido, es algo que se me acabó olvidando, estoy buscándome la vida a miles de kilómetros de mi casa y a veces el striker cae en el olvido cuando uno no para al cabo del día.

Que te lo creas o no, es asunto tuyo. Que porque no te lo creas uses política del miedo... En serio, mejor me reservo la opinión.

Editado por kalebellota 24-05-2017 04:57
24/05/2017 04:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Llamalo politica del miedo si quieres,yo lo llamo ser justos.

En ningun caso,por dicho error se devuelven las cesiones,como te digo,solo se anulan,si de verdad es una cesion por error.

Y una cesion por ERROR,es por que uno de los 2 manager,de normal el que acepta ceder el jugador,se puede equivocar al equipo que cede si tiene muchas peticion,es ese caso,al instante o en menos de 24 horas,se pone en contacto con nostros,ahi si se anula una cesion,eso si se considera un error.

El que tu no te sepas si se pueden 3,4 o 20 cesiones,no esta considera un error,si no un desconocimiento tuyo.

Y lo mas justo,es que tu solo puedas disfrutar de 3 cesiones,como todos,y ya las has tenido.
24/05/2017 07:24
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Sow ya tiene el cedido,así que voy a pedir que se le quite esa cesión 24/05/2017 09:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:
Tratándose de un caso aislado, ya que no solicité algo parecido nunca antes, cuando un mánager pide ayuda, algo de comprensión sería de agradecer.

De agradecer es....Por tu parte. Pero sentido no tiene, objetivamente.
24/05/2017 12:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
kalebellota dijo:
Tratándose de un caso aislado, ya que no solicité algo parecido nunca antes, cuando un mánager pide ayuda, algo de comprensión sería de agradecer.

De agradecer es....Por tu parte. Pero sentido no tiene, objetivamente.

Al final es lo de pido cesiones al tun tun y luego me aceptan algunas pero tengo opciones mejores después para que me cedan...
Decías que no era el caso, que era un error, pero pedir una cesión de un jugador que no quieres por error? Si no te interesaba o estabas a la espera de otros, no pidas esa cesión.
Te explicamos que los errores aislados eran en caso de tener 20 peticiones y darle a aceptar al de arriba o abajo.
Pedir una cesión, recibirla y días después te ofrezcan otro y quieras cambiarlo... No es un error, es una mala gestión de las cesiones.
24/05/2017 13:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
42 msgs.
Child's coach
El jugador apalabrado es el primero, no me lo ofrecen después, dicho varias veces. 24/05/2017 14:22
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
En serio es patético q algunos @ queráis complicar más las cosas y además movidos por la envidia de que a otros no se las han deshecho por muy @ que sean. 24/05/2017 14:28
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Además en este post se pide ayuda, quiere decir que si no vas a aportar nada no perdáis el tiempo escribiendo aquí. 24/05/2017 14:33
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
kalebellota dijo:
En serio es patético q algunos @ queráis complicar más las cosas y además movidos por la envidia de que a otros no se las han deshecho por muy @ que sean.

Aqui lo patético es ver,que todos no somos iguales,y si hay unas normas es para todos, ya te digo que ya he pedido que se te quite el cedido de hoy,y que no tengas ningún cedido mas esta temporada,tu cupo de 3 ya le gastastes
24/05/2017 14:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
42 msgs.
Child's coach
Que me da igual que pidas lo que quieras y llores al admin. 24/05/2017 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4