Forum » Dudas y preguntas » Que algún @ me ayude | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kalebellota dijo: Por un momento era lo que parecía, sea como sea estoy de acuerdo en que no haya tratos de favor, y la vida no va a cambiarme porque un jugador se vaya o venga a mi equipo. Comprendo que al ser mediadores tengáis que aseguraros bien antes de hacer algo, también entiendo que sobre todo tú dudes precisamente de mí jeje 😂 Mediocres?creo que con esto ya te has pasado |
24/05/2017 16:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: kalebellota dijo: Por un momento era lo que parecía, sea como sea estoy de acuerdo en que no haya tratos de favor, y la vida no va a cambiarme porque un jugador se vaya o venga a mi equipo. Comprendo que al ser mediadores tengáis que aseguraros bien antes de hacer algo, también entiendo que sobre todo tú dudes precisamente de mí jeje 😂 Mediocres?creo que con esto ya te has pasado donde?yo leo mediadores xD |
24/05/2017 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Fallo mio,eso me pasa por conducir y leer al mismo tiempo | 24/05/2017 16:24 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Fallo mio,eso me pasa por conducir y leer al mismo tiempo a la policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
24/05/2017 16:28 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Déjala si hasta me ha retenido el equipo, en verdad me da igual mira mi historial de transferencias sólo pido devolver el último en llegar a mi equipo. Y en serio, no he dicho mediocres que pone mediadores. Editado por kalebellota 24-05-2017 16:36 |
24/05/2017 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
kalebellota dijo: En serio es patético q algunos @ queráis complicar más las cosas y además movidos por la envidia de que a otros no se las han deshecho por muy @ que sean. Tu si eres patético.. Es una norma y vienes a llorar al foro y lo peor es que te tiras el farol de que lo haces por las malas.. ( que es lo que deberías de haber hecho.) Me da pena porque ahora vendrá otro con la misma patochada y llorando a los administradores ( que sigo sin entender porque te lo hicieron y porque te aconsejaron que le preguntaras) y no tendran más remedio que hacerlo a todo Dios o cortar por lo sano con lo que tú te habrás beneficiado. Y por último, me hace gracia que pienses que nos da envidia.. Ni que consiguieras la amnistía de Montoro.. En fin que sepas que te voy a reportar a ti y al administrador que te deshizo la cesión. Un besi. |
24/05/2017 16:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si es verdad que te retenido,lo de querer hacer ver una cosa y es otra no,eres tu,aquí las normas pone que no se puede devolver cedido,salvo que los primero días la gente se confunda,pero esque eres tu el que ha pedido la cesión,tu sabes si esto sigue adelante lo que puede llegar a pasar mas adelante,que si uno pide un cedido y a los pocos días le ofrecen otro mejor,pedirán anular la cesión y que hacemos? | 24/05/2017 16:38 |
42 msgs.
Child's coach
|
En el post pido ayuda de un arroba, quiere decir que si no lo eres pierdes el tiempo escribiendo aquí. Reporta lo que quieras, sin pruebas dudo que sea de utilidad. Yo si puedo probar que lo digo es verdad. | 24/05/2017 16:41 |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Haced lo que estiméis oportuno, pero por favor no uses el móvil conduciendo. | 24/05/2017 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kalebellota dijo: Haced lo que estiméis oportuno, pero por favor no uses el móvil conduciendo. Trankilo si me ponen la multa yo me hago responsable y apechugo,no me queda mas remedio, Pd,esto es como el que pide un cedido,apechuga también con el |
24/05/2017 17:21 |