Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
Username
5 msgs.
Ball boy
heq 12/02/2010 16:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Me refiria al hecho de que alguien dijo que me ibas a hacer falta, pero yo aclaraba de que antes que me hagas falta debes de irte.... en vez de estar llorando y anunciado que te vas y seguir posteando por dias. Vete o quedate ya, hagas lo que hagas ya hazlo de una vez que aburre eso de ¨Me voy... por cierto... ok hoy si me voy pero por cierto... ok ya hoy si me voy.... es que...¨. Por cierto, porque no nos sentamos alrededor del fuego y cocinamos marshmallows! =)... por suerte que yo era el patetico ¬¬


Mi usuario desaparecera cuando acaben las subastas, me permite usted Mr. Young, usar su simulador para intentar ayudar a otros manager hasta entonces?

O es usted tan patetico k tb siente envidia de esto?
Ademas fijese en el detalle, de k yo no he abierto este hilo y k tampoco conozco al k lo ha abierto, igul le he ayudado en alguna ocasion o igual he tenido un altercado con el en el foro, no lo se.

A cuantas personas ha ayudado o intentado ayudar usted en el foro, Mr. Young?
Y sin embargo, a cuantas personas ha insultado o menospreciado usted en el foro, Mr. Young?

Creo k usted tendra mucho dinero, pero en lugar de gastarselo en un juego online, le recomiendo k se lo gaste en culturizarse, no hacer culturismo, sino aprender modales.
12/02/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
youngazng dijo:
Me refiria al hecho de que alguien dijo que me ibas a hacer falta, pero yo aclaraba de que antes que me hagas falta debes de irte.... en vez de estar llorando y anunciado que te vas y seguir posteando por dias. Vete o quedate ya, hagas lo que hagas ya hazlo de una vez que aburre eso de ¨Me voy... por cierto... ok hoy si me voy pero por cierto... ok ya hoy si me voy.... es que...¨. Por cierto, porque no nos sentamos alrededor del fuego y cocinamos marshmallows! =)... por suerte que yo era el patetico ¬¬


Mi usuario desaparecera cuando acaben las subastas, me permite usted Mr. Young, usar su simulador para intentar ayudar a otros manager hasta entonces?

O es usted tan patetico k tb siente envidia de esto?
Ademas fijese en el detalle, de k yo no he abierto este hilo y k tampoco conozco al k lo ha abierto, igul le he ayudado en alguna ocasion o igual he tenido un altercado con el en el foro, no lo se.

A cuantas personas ha ayudado o intentado ayudar usted en el foro, Mr. Young?
Y sin embargo, a cuantas personas ha insultado o menospreciado usted en el foro, Mr. Young?

Creo k usted tendra mucho dinero, pero en lugar de gastarselo en un juego online, le recomiendo k se lo gaste en culturizarse, no hacer culturismo, sino aprender modales.


+70.000 hasta el final siendo un grande sassy!
12/02/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
EING¿? 12/02/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
yo creo q sassy va a dejar huella en este juego hay pocos como el

Editado por antonioanita 12-02-2010 17:05
12/02/2010 17:04
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
814 msgs.
MVP of the game
Gisellinha dijo:
SASSY dijo:
youngazng dijo:
Me refiria al hecho de que alguien dijo que me ibas a hacer falta, pero yo aclaraba de que antes que me hagas falta debes de irte.... en vez de estar llorando y anunciado que te vas y seguir posteando por dias. Vete o quedate ya, hagas lo que hagas ya hazlo de una vez que aburre eso de ¨Me voy... por cierto... ok hoy si me voy pero por cierto... ok ya hoy si me voy.... es que...¨. Por cierto, porque no nos sentamos alrededor del fuego y cocinamos marshmallows! =)... por suerte que yo era el patetico ¬¬


Mi usuario desaparecera cuando acaben las subastas, me permite usted Mr. Young, usar su simulador para intentar ayudar a otros manager hasta entonces?

O es usted tan patetico k tb siente envidia de esto?
Ademas fijese en el detalle, de k yo no he abierto este hilo y k tampoco conozco al k lo ha abierto, igul le he ayudado en alguna ocasion o igual he tenido un altercado con el en el foro, no lo se.

A cuantas personas ha ayudado o intentado ayudar usted en el foro, Mr. Young?
Y sin embargo, a cuantas personas ha insultado o menospreciado usted en el foro, Mr. Young?

Creo k usted tendra mucho dinero, pero en lugar de gastarselo en un juego online, le recomiendo k se lo gaste en culturizarse, no hacer culturismo, sino aprender modales.


+70.000 hasta el final siendo un grande sassy!


+900000000 a sumar a los de @Luis..que grande SASSY...
12/02/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Me refiria al hecho de que alguien dijo que me ibas a hacer falta, pero yo aclaraba de que antes que me hagas falta debes de irte.... en vez de estar llorando y anunciado que te vas y seguir posteando por dias. Vete o quedate ya, hagas lo que hagas ya hazlo de una vez que aburre eso de ¨Me voy... por cierto... ok hoy si me voy pero por cierto... ok ya hoy si me voy.... es que...¨. Por cierto, porque no nos sentamos alrededor del fuego y cocinamos marshmallows! =)... por suerte que yo era el patetico ¬¬


Pero que impresentable, egocentrico, narcisista y chovinista eres. ¿En que parte del comentario de leming dice que tu lo hecharas en falta? ¿Pero triste es tu existencia que te crees que todo el mundo esta pendiente de ti todo el día? Espero que algun día dejes de cagar dinero por el culo y te canses del juego y dejes a la gente que tiene vidas reales y con trato a personas reales tranquilos. Que pareces un niño burbuja resentido con el mundo por no poder disfrutar de el.
Prometi no volver a dirigirme a ti, pero me has inflado las amigdalas bajeras.

SASSY, cuando te apetesca vuelve pronto al juego. Un saludo y feliz vida.
12/02/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Falta de Respeto- Mmmm... donde he faltado el respeto?, Solo he dicho que antes que alguien nos pueda hacer falta esta persona no debe estar presente ya y felicitaba a Luis por abrirme los ojos a una regla que no sabia existia.
Busqueda de Conflictos-Tu ves blanco y yo negro, nunca vas a estar de acuerdo con todas las personas.


pues sinceramente, entrar a los hilos a joderlos, y esa manera tan agresiva que tienes, si me parece una gran falta de respeto, no creo que hayas aportado nada a este hilo, si se hace un hilo para despedir a un usuario, puedes entrar o no entrar, pero entrar así, me parece una falta grave de educación, además me parece bastante importante saberse las normas de un foro antes de entrar a el, ahí te las dejo para que no te sorprenda nada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
12/02/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
yo es que flipo con este señor el young este pero es que no te puedes ir un pokito a tomar... por que mira que eres brasas te metes hasta donde no estas invitado como me gustaria que te piraras de el juego es que yo soy sassy y no me voy solo pa que te piques sassy eres muy grande ya te lo dije en el privado que te valla todo muy bien y aqui por muxo que diga el tipejo de la billetera siempre te recordaremos como un señor muy grande sassy agurrrrrrrrrrr 12/02/2010 18:30
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Edito y borro por lo mismo que los otros 2

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 12-02-2010 20:39
12/02/2010 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
14