Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
4914 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:


PARA UNO DE LOS MAS GRANDES...


Esta si k me ha emocionado. xDDDDD

Ademas tuve la gran suerte de poder verlos en directo en Barcdelona cuiando estuvieron este verano. Aun tengo urticaria de sentarme en las butacas del Camp Nou por eso. xDD
12/02/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
TE PENSABA PONER MI FAVORITA..SUNDAY BLOODY SUNDAY, pero iva a ser muy triste, para la gente que la entiendera y por que realizaron esa cancion..
Y yo tb estuve alli, yo tengo urticaria, pero por ser mas blanco que la leche..DDDD, que picores solo de pensarlo
12/02/2010 12:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:
TE PENSABA PONER MI FAVORITA..SUNDAY BLOODY SUNDAY, pero iva a ser muy triste, para la gente que la entiendera y por que realizaron esa cancion..
Y yo tb estuve alli, yo tengo urticaria, pero por ser mas blanco que la leche..DDDD, que picores solo de pensarlo


Grabe en video el concierto. Igual antes de k desaparezca mi ekipo lo cuelgo en off-topic.
12/02/2010 12:18
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
cuídese señor Sassy. Una pena, pero hay cosas más importantes en la vida. 12/02/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Nunca pense k se crearia tanta expectacion por mi marcha, la verdad. Por un lado me halaga y por otro me entristece, pero bueno es una decision k no fue facil, pero k hacia tiempo rondaba por mi cabeza. Los ultimos acontecimientos, solo han acelerado mi decision, ya que no me parecia justo que mis compañeros de liga vieran adulterada su competicion por un asunto en el cual ellos no tenian ningun tipo de culpa.

Igual en el futuro me entra morriña y me creo otra cuenta, pero a dia de hoy kiero descansar de Striker, demasiadas horas xDDDD. Cuidaros y suerte a todos. Y con los que he tenido conflictos en este foro, deciros k son cosas del juego, fuera de el acepto cualkier tipo de broma y por eso las hago, pero soy consciente k al leerlo no se ve ni se oye el tono de voz ni la expresion facial.

Un saludo y GRANDE STRIKIER!!!!!!!!!!!!



Gracias por toda la ayuda prestada, que aunque soy nuevo te he visto mucho en el foro, y he aprendido mucho.

Te deseo suerte!!!

Hasta otra!
12/02/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
grande sassy ,grande sassy....

todavia no lo asimilo ...
12/02/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Sidrin dijo:
grande sassy ,grande sassy....

todavia no lo asimilo ...

ni yo
12/02/2010 13:47
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:


No jodas k tb tengo k pedirte permiso para dejar el juego?




Me refiria al hecho de que alguien dijo que me ibas a hacer falta, pero yo aclaraba de que antes que me hagas falta debes de irte.... en vez de estar llorando y anunciado que te vas y seguir posteando por dias. Vete o quedate ya, hagas lo que hagas ya hazlo de una vez que aburre eso de ¨Me voy... por cierto... ok hoy si me voy pero por cierto... ok ya hoy si me voy.... es que...¨. Por cierto, porque no nos sentamos alrededor del fuego y cocinamos marshmallows! =)... por suerte que yo era el patetico ¬¬
12/02/2010 13:48
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
danny1981 dijo:
Mira, no, en un hilo así para despedir a un usuario no te lo consiento, usa dudas y preguntas.

Editado por @LuisTurina 11-02-2010 23:31


Eres todo un ejemplo a seguir como fiscal, fijate que ni sabia que habia una regla sobre @s pudiedon editar hilos para beneficio de amigos.... Si sabia que cuando un hilo pierde sentido se mueve o cierra completamente. Gracias por mostrarme el error de mis maneras.



Editado por youngazng 12-02-2010 14:16
12/02/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer youngangz esto es buscar camorra de manera un poco gratuita no?? 12/02/2010 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
11