Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
lil dems dijo:
NO

no?¿?¿
12/02/2010 10:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Lst1984 dijo:
Gisellinha dijo:
Perdon quien eres tu para pedirte algun consentimiento???? alguien te conoce?

Pues para pedirle consentimiento no se, pero es un tío al que los administradores le han dado la capacidad de editar los comentarios de los demás porque se fían de su buen juicio. Imagino que el pasar horas y horas moderando, leyendo reportes de trampas y haciendo cosas por el buen funcionamiento general del juego tiene algo que ver con eso.
Creo que más de uno le conoce y en un hilo de despedida a uno de los mejores jugadores del Striker, no viene a cuento que nadie venga exigiendo no se qué explicaciones sobre unos balones de oro.
Se que no soy él, pero, ¿te vale mi explicación?

Creo que Gisellinha no es, o no era, consciente en el momento de dejar esa respuesta de que Luis editó el comentario y que el que figura es un comentario de un fiscal al que escribió el comentario original.

+1... Espero que sea eso...
12/02/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
Lst1984 dijo:
Gisellinha dijo:
Perdon quien eres tu para pedirte algun consentimiento???? alguien te conoce?

Pues para pedirle consentimiento no se, pero es un tío al que los administradores le han dado la capacidad de editar los comentarios de los demás porque se fían de su buen juicio. Imagino que el pasar horas y horas moderando, leyendo reportes de trampas y haciendo cosas por el buen funcionamiento general del juego tiene algo que ver con eso.
Creo que más de uno le conoce y en un hilo de despedida a uno de los mejores jugadores del Striker, no viene a cuento que nadie venga exigiendo no se qué explicaciones sobre unos balones de oro.
Se que no soy él, pero, ¿te vale mi explicación?

Creo que Gisellinha no es, o no era, consciente en el momento de dejar esa respuesta de que Luis editó el comentario y que el que figura es un comentario de un fiscal al que escribió el comentario original.

+1... Espero que sea eso...



si por que sino luis no tiene sentido -
12/02/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
trasgusteam dijo:
SASSY dijo:
Nunca pense k se crearia tanta expectacion por mi marcha, la verdad. Por un lado me halaga y por otro me entristece, pero bueno es una decision k no fue facil, pero k hacia tiempo rondaba por mi cabeza. Los ultimos acontecimientos, solo han acelerado mi decision, ya que no me parecia justo que mis compañeros de liga vieran adulterada su competicion por un asunto en el cual ellos no tenian ningun tipo de culpa.

Igual en el futuro me entra morriña y me creo otra cuenta, pero a dia de hoy kiero descansar de Striker, demasiadas horas xDDDD. Cuidaros y suerte a todos. Y con los que he tenido conflictos en este foro, deciros k son cosas del juego, fuera de el acepto cualkier tipo de broma y por eso las hago, pero soy consciente k al leerlo no se ve ni se oye el tono de voz ni la expresion facial.

Un saludo y GRANDE STRIKIER!!!!!!!!!!!!

yo solo tengo k decir k se va mi mejor amigo desde k empezo este juego y si algo tengo k agradecerle a striker es haber conocido a sassy seguiremos siendo amigos pero esto ya no volvera a ser lo mismo suerte CAMPEON!



+muchos, que te vaya bien!
12/02/2010 11:34
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Que te vaya bien Sassy en lo que hagas,pero replanteatelo,solo por no hacer feliz a young no me iba xD 12/02/2010 11:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
No me puede hacer falta si no se va .


No jodas k tb tengo k pedirte permiso para dejar el juego?

K seas el k mantiene el sim ulador y financia el nuevo, no te d ningun derecho sobre las personas del juego. No se si realmente eres asi o haces un papel, espero k sea lo 2º pk sino macho, te vas a llevar mas palos en la vida k pelos tienes. Pk tienes pelo,no?
Bueno señor young, k le vaya bien y le recomiendo k antes de escribir nada en el foro o en cualkier sitio, cuente hasta 100 y si despues le sigue pareciendo buena idea escribalo.
Este consejo es gratis no hace falta k lo pague. No todo va con dinero en la vida.

12/02/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
esto va por ti sassy...

12/02/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Sassy que te vaya muy bien y encantado de conocerte. Si vuelves, vuelve con el mismo nombre para que te reconozcamos.
12/02/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
sassy gran manager,mejor persona 12/02/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game


PARA UNO DE LOS MAS GRANDES...
12/02/2010 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
10