Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
se va liar parda......y va saltar la sangre....pero espero aue nunca yege al rio... 12/02/2010 14:01
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Cuantos creditos de balones de oro en faltas de respeto y busquedas de conflictos ha comprado este individuo? 12/02/2010 14:13
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Cuantos creditos de balones de oro en faltas de respeto y busquedas de conflictos ha comprado este individuo?

el límite es el cielo...
12/02/2010 14:17
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Cuantos creditos de balones de oro en faltas de respeto y busquedas de conflictos ha comprado este individuo?

Falta de Respeto- Mmmm... donde he faltado el respeto?, Solo he dicho que antes que alguien nos pueda hacer falta esta persona no debe estar presente ya y felicitaba a Luis por abrirme los ojos a una regla que no sabia existia.
Busqueda de Conflictos-Tu ves blanco y yo negro, nunca vas a estar de acuerdo con todas las personas.
12/02/2010 14:18
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No aguanto a una persona que quiera sembrar cizaña alla donde va.Comprendo porque los admins lo mantienen aqui (mantiene el juego el solo) , solo espero que a mi de aqui en adelante me aguanteis exactamente lo mismo. 12/02/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
Moita sorte.vuelve pronto¡¡¡
Un lector habitual del foro¡¡¡¡
12/02/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
young tio... cada vez "ganas" más amigos. La verdad que estar en un sitio donde al 90% de la gente no le caes bien, no mola. replanteate tu manera d jugar pq es muy triste estar en un sitio donde nadie t kiere (tanto los q t dicen las cosas a la cara como lo q no, pq t sorprenderias d a cuanta gente no le gustas sin sospecharlo).

nada más, un saludo
12/02/2010 14:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
danny1981 dijo:
Mira, no, en un hilo así para despedir a un usuario no te lo consiento, usa dudas y preguntas.

Eres todo un ejemplo a seguir como fiscal, fijate que ni sabia que habia una regla sobre @s pudiedon editar hilos para beneficio de amigos.... Si sabia que cuando un hilo pierde sentido se mueve o cierra completamente. Gracias por mostrarme el error de mis maneras.

Por favor, ban en el foro ya...

Por si no lo sabes, veo que aunque posteas mucho no lees demasiado, se editan multitud de hilos y posts por muy diversas razones. Una de ellas puede ser hacer una pregunta en un hilo perteneciente a un subforo que no está destinado a eso y encima hacerlo conmalas formas y exigencias. Supongo que si lo hicieras tú no pasaría nada, pero a los usuarios que no mantienen el juego ellos solos con su dinero sí me puedo permitir el "lujo" de llamarles la atención.

Por cierto, cada vez nos enseñas tú más que sólocon dinero se puede tener patente de corso en cualquier sitio. Qué asco de sociedad.
12/02/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Mucha suerte sassy!!! No he tenido nunca la oportunidad de hablar contigo, pero siempre te leo en el el foro... se te va a echar mucho de menos...

12/02/2010 14:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A todos los que se sientan heridos o dolidos o atacados por el comportamiento de usuarios que han invertidomucho más dinero que ellos en el juego y por ende parecen "intocables": IGNORADLOS. Y voy a predicar con elejemplo. No hay nada que le joda más a alguien que sólo quiere llamar la atención que que se lo ignore.

Si su comportamiento no os parece correcto, emplead la herramienta de reporte de trampas, pero guardad silencio ante ellos, y especialmente en este hilo, que como he dicho, es para despedir a un gran usuario que ha sufrido como nadie el ataque de alguno de estos.

PASANDO.
12/02/2010 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
12