Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
365 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Pues sé de uno que le va a echar mucho en falta.

No me puede hacer falta si no se va . Casi me toca algun sentimiento esto, algo bueno quedara de el... jugadores baratos =).
12/02/2010 03:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pues un abrazo sassy y me encanta la forma como te despides poniendo a los jugadores en subasta para que salga money del juego
SUERTE
12/02/2010 07:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Joder, Eric, vaya currada...


Y, por cierto, ya que lo he leído por ahí y olvidé comentarlo... +n a lo de poner a todos los jugadores en subasta. No sólo es que me parezca genial como idea, sino que además demuestra que Sassy es un tipo coherente, y que cumple con lo que dice. ¡Chapó!
12/02/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Casi me toca algun sentimiento esto, algo bueno quedara de el... jugadores baratos =).

Si no es el comentario más romántico y elegante de la historia, que venga alguien y lo niegue.
12/02/2010 08:36
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
danny1981 dijo:
Mira, no, en un hilo así para despedir a un usuario no te lo consiento, usa dudas y preguntas.

Editado por @LuisTurina 11-02-2010 23:31


jajajaj me haces tanto reir xD
Perdon quien eres tu para pedirte algun consentimiento???? alguien te conoce?
Niño te cuento se va un grande, SASSY que, quien es?
era una persona que sin @ ayudaba con sus conocimientos y APORTABA ,
hizo algunos videos de striker, era quien le ponia mas diversion a los foros
a mi parecer esta entre los top20 managers mas conocidos por la gente sin ser @( pq o sino serian top50)
querido y respetado conocido
se gano un espacio en striker y sera MUY recordado!

hey danny1981...
Y TU PQ NO TE CALLAS?
12/02/2010 08:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Gisellinha dijo:
Perdon quien eres tu para pedirte algun consentimiento???? alguien te conoce?

Pues para pedirle consentimiento no se, pero es un tío al que los administradores le han dado la capacidad de editar los comentarios de los demás porque se fían de su buen juicio. Imagino que el pasar horas y horas moderando, leyendo reportes de trampas y haciendo cosas por el buen funcionamiento general del juego tiene algo que ver con eso.
Creo que más de uno le conoce y en un hilo de despedida a uno de los mejores jugadores del Striker, no viene a cuento que nadie venga exigiendo no se qué explicaciones sobre unos balones de oro.
Se que no soy él, pero, ¿te vale mi explicación?
12/02/2010 09:03
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
yo solo quiero decirle q aqui se le echara mucho de menos porque a sido uno de los managers con el q yo e compartio mas horas de juego charlando con el y me a dado muchos consejos yo solo quiero decir q se va como es el por la puerta grande siendo un crack !!!!! suerte sassy y espero volver a vernos pronto por aqui 12/02/2010 09:27
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Gisellinha dijo:
Perdon quien eres tu para pedirte algun consentimiento???? alguien te conoce?

Pues para pedirle consentimiento no se, pero es un tío al que los administradores le han dado la capacidad de editar los comentarios de los demás porque se fían de su buen juicio. Imagino que el pasar horas y horas moderando, leyendo reportes de trampas y haciendo cosas por el buen funcionamiento general del juego tiene algo que ver con eso.
Creo que más de uno le conoce y en un hilo de despedida a uno de los mejores jugadores del Striker, no viene a cuento que nadie venga exigiendo no se qué explicaciones sobre unos balones de oro.
Se que no soy él, pero, ¿te vale mi explicación?


Creo que Gisellinha no es, o no era, consciente en el momento de dejar esa respuesta de que Luis editó el comentario y que el que figura es un comentario de un fiscal al que escribió el comentario original.
12/02/2010 09:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
(...)Hasta pronto, agapurni.(...) 12/02/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
NO 12/02/2010 10:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
9