Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » usuario sassy Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
clasico este....contigo o sin ti....anda que las pintas que se gastaban entonces...



este me lo guardaba para el final, pero no ha podido ser...LIVES FOREVER SASSY


esta es la más grande, que recuerdos.....
13/02/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Nunca pense k se crearia tanta expectacion por mi marcha, la verdad. Por un lado me halaga y por otro me entristece, pero bueno es una decision k no fue facil, pero k hacia tiempo rondaba por mi cabeza. Los ultimos acontecimientos, solo han acelerado mi decision, ya que no me parecia justo que mis compañeros de liga vieran adulterada su competicion por un asunto en el cual ellos no tenian ningun tipo de culpa.

Igual en el futuro me entra morriña y me creo otra cuenta, pero a dia de hoy kiero descansar de Striker, demasiadas horas xDDDD. Cuidaros y suerte a todos. Y con los que he tenido conflictos en este foro, deciros k son cosas del juego, fuera de el acepto cualkier tipo de broma y por eso las hago, pero soy consciente k al leerlo no se ve ni se oye el tono de voz ni la expresion facial.

Un saludo y GRANDE STRIKIER!!!!!!!!!!!!

Un saludo y aprovecha bien ese tiempo, sino ya sabes, a pasar las horas de nuevo por acá.
13/02/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
animo sassy!!!!!!!! 13/02/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Pues solo queria aprovechar para comentarte que te has portado como un verdadero caballero marchandote
de esta manera,la verdad es que muy pocos,poquisimos sabrian marcharse con ese saber estar.
No se los motivos de la marcha,pero sean los que sean que te vaya muy bien.
La verdad es que yo no me he planteado marcharme,pero si irme metiendo menos,por que esto es como una droga que te roba mucho tiempo deç
otros quehaceres,quizas hubiese sido mejor hacer como dijo List1984,e ir metiendote bastante menos,por si vuelve ese gusanillo a aflorar,que es lo que quizas haga yo en un tiempo.
Un saludo desde cerquita tuyo,desde les terres de ponent(Lleida)
13/02/2010 13:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno para no abrir otro hilo, me despido desde este. Pero antes para los excepticos os voy a mostrar el dinero k desaparece hoy del juego.

He vendido a toda mi 1ª plantilla y algun juvenil. El total de las ventas mediante subasta, ha sido de 1.956.097.000€, menos el 5% de hacienda = 97.804.850€ k desaparecen de forma directa y 1.858.292.150€ k he ingresado + lo k yo tenia en caja anteriormente, hace k hoy desaparezcan del juego:





Bueno exactamente hoy no, sera mañana:








Asi k espero haber puesto mi pekeño grano de arena para deshacer de alguna manera la inflacion k yo hubiera podido crear por ser de los 1º's usuarios en darse de alta.

Sin mas un saludo a todos menos a uno. xDDDDD



P.D.: Es broma, un saludo para usted tb sr. Young.

Agur!!!!
13/02/2010 23:38
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:


P.D.: Es broma, un saludo para usted tb sr. Young.

Agur!!!!

Sniff sniff!! Cada vez que vea un tramposo sin ser sancionado como debe ser me acordare de ti...
13/02/2010 23:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
SASSY dijo:


P.D.: Es broma, un saludo para usted tb sr. Young.

Agur!!!!

Sniff sniff!! Cada vez que vea un tramposo sin ser sancionado como debe ser me acordare de ti...


No se mire usted al espejo pues. xDDDD
13/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
SASSY dijo:


P.D.: Es broma, un saludo para usted tb sr. Young.

Agur!!!!

Sniff sniff!! Cada vez que vea un tramposo sin ser sancionado como debe ser me acordare de ti...


tu deberias irte, impresentable.
Suerte sassy.
13/02/2010 23:46
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
No se mire usted al espejo pues. xDDDD

Jaja eres chistoso Mijatovic... pero como te he dicho anteriormente Maria Magdalena, para que nos puedas hacer faltas debes de irte de una vez y para de llorar sobre tu retirada cada 5 minutos y cuidado te pega la puerta en la salida .

Editado por youngazng 13-02-2010 23:48
13/02/2010 23:48
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
sneefels dijo:


tu deberias irte, impresentable.


Permitime creo que me esta empezando a importar lo que tu o los demas piensan...... no, no era eso era un zacundo que me picaba .
13/02/2010 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17