Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
  Forum » General » usuario sassy Date
Username
1497 msgs.
International
Ya podía ser Youngcomosellame el que se larga y no SASSY, que no ha hecho nada. Es una vergüenza que se mantengan vivos a ciertos personajes sólo porque inyectan pasta al juego. Considero que hay cosas más importantes que defender, como la reputación del juego. 12/02/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero que se va a ir sassy, estara de coña. Te vas a dar por vencido?, no me creo que te haya ganado el guiri.
Anda, recapacita.
12/02/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Un poquito de musica, para que no se os escuche hablar de ya sabeis quien ..que nos vigilan...jajajajaja



pd:que bueno que Sassy comparta mis gustos musicales...por que solo tengo U2...DDDDD

edito: la otra version era mas cañera, esta es mas pura.....

Editado por Darkccasi 12-02-2010 21:32
12/02/2010 21:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Con todos mis respetos, puestos a rock de las islas, donde estén los Rolling y los Dire Straits.... (por cierto, se me ocurre a raíz de esto, ¿alguien participaría en un hilo de música en 'off-topic'?) 12/02/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
U2, la mejor banda de rock de la historia. 12/02/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
Con todos mis respetos, puestos a rock de las islas, donde estén los Rolling y los Dire Straits.... (por cierto, se me ocurre a raíz de esto, ¿alguien participaría en un hilo de música en 'off-topic'?)



que quisquilloso eres..este es el hilo de GRAN SASSY.. y el es un fan de U2...cuando te vayas te pondre los grandes exitos de los Dire...que los jagguer y cia no me van
12/02/2010 21:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:
Penalty dijo:
Con todos mis respetos, puestos a rock de las islas, donde estén los Rolling y los Dire Straits.... (por cierto, se me ocurre a raíz de esto, ¿alguien participaría en un hilo de música en 'off-topic'?)



que quisquilloso eres..este es el hilo de GRAN SASSY.. y el es un fan de U2...cuando te vayas te pondre los grandes exitos de los Dire...que los jagguer y cia no me van


Jajajaja... ¡ya ni discrepar le dejan a uno!

Venga, pues ahí va mi aportación... ¡Un clásico! ¡Por qué Sassy encuentre lo que busca fuera de Striker!

12/02/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
Darkccasi dijo:
Penalty dijo:
Con todos mis respetos, puestos a rock de las islas, donde estén los Rolling y los Dire Straits.... (por cierto, se me ocurre a raíz de esto, ¿alguien participaría en un hilo de música en 'off-topic'?)



que quisquilloso eres..este es el hilo de GRAN SASSY.. y el es un fan de U2...cuando te vayas te pondre los grandes exitos de los Dire...que los jagguer y cia no me van


Jajajaja... ¡ya ni discrepar le dejan a uno!

Venga, pues ahí va mi aportación... ¡Un clásico! ¡Por qué Sassy encuentre lo que busca fuera de Striker!




Joder en la captura de Youtube parece Enrique Búmburi el tio
12/02/2010 22:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:

Joder en la captura de Youtube parece Enrique Búmburi el tio



Yo al buscarlo más bien he tenido dudas de si era la versión cachonda de El Informal, pero luego he caído que en Sacedón no hay tantas lucecicas...
12/02/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
clasico este....contigo o sin ti....anda que las pintas que se gastaban entonces...



este me lo guardaba para el final, pero no ha podido ser...LIVES FOREVER SASSY
12/02/2010 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
16