| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, pues esta temporada la familia se ha ido hasta los 19 mil socios. Busco cesiones para esta temporada estoy abierto a proposiciones ya que no tengo nada claro excepto de PO y DFD, preferiblemente medios pero si aparece un par de DL tampoco le hare ascos |
19/04/2017 19:37 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama | 19/04/2017 19:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama A quien vendes? |
19/04/2017 19:39 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola Calaveras, pues esta temporada la familia se ha ido hasta los 19 mil socios. Busco cesiones para esta temporada estoy abierto a proposiciones ya que no tengo nada claro excepto de PO y DFD, preferiblemente medios pero si aparece un par de DL tampoco le hare ascos No quieres un MO 95-28 podías meter a ese mdf chulo que tienes |
19/04/2017 19:39 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama A quien vendes? A piturriagas |
19/04/2017 19:40 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Y yo tambien... No me deja ceder un jugador al equipo que se lo cedi la pasada temporada...la pantalla hace un fundido en negro... Pitufote habemus problema...trasladaselo a la superioridad...graciaasss |
19/04/2017 19:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama Qué vendes? Morralla Ya lo imaginaba |
19/04/2017 19:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Y yo tambien... No me deja ceder un jugador al equipo que se lo cedi la pasada temporada...la pantalla hace un fundido en negro... Pitufote habemus problema...trasladaselo a la superioridad...graciaasss Que jugador es? |
19/04/2017 19:46 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama A quien vendes? A piturriagas A ese lo tengo ya, esta en mi liga, en privada, en amistosos, quizas en Copa... Nos vamos a ver mucho esta tempo jajaja |
19/04/2017 19:46 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, pues ya estamos por aquí de nuevo Os cuento un poco, gracias a dios no paso ninguna desgracia personal, un vecino escucho ruidos y polvo en la montaña y aviso a la policía local, sobre las dos de la mañana desalojaron varias viviendas y a las 5 de la mañana fue cuando se vino la montaña encima, son 4 los edificios arrollados , pero por suerte solo daños materiales, luego ya si que desalojaron a mas edificios colindantes por suerte solo daños materiales y ya se sabe , lo que se puede arreglar con dinero tiene solucion Me alegro que solo haya sido el susto |
19/04/2017 19:47 |
| - Div/Gr | ||