Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola Calaveras, pues esta temporada la familia se ha ido hasta los 19 mil socios.

Busco cesiones para esta temporada estoy abierto a proposiciones ya que no tengo nada claro excepto de PO y DFD, preferiblemente medios pero si aparece un par de DL tampoco le hare ascos
19/04/2017 19:37
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama 19/04/2017 19:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama

A quien vendes?
19/04/2017 19:39
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola Calaveras, pues esta temporada la familia se ha ido hasta los 19 mil socios.

Busco cesiones para esta temporada estoy abierto a proposiciones ya que no tengo nada claro excepto de PO y DFD, preferiblemente medios pero si aparece un par de DL tampoco le hare ascos

No quieres un MO 95-28 podías meter a ese mdf chulo que tienes
19/04/2017 19:39
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos que quiero vender o cambiar el mdf,no me seáis burriagas y no fichéis morralla que yo vendo canelita en rama

A quien vendes?

A piturriagas
19/04/2017 19:40
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Gente, he tenido un problema con una cesion:

He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo

Y yo tambien...

No me deja ceder un jugador al equipo que se lo cedi la pasada temporada...la pantalla hace un fundido en negro...

Pitufote habemus problema...trasladaselo a la superioridad...graciaasss
19/04/2017 19:45
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Qué vendes?

Morralla

Ya lo imaginaba
19/04/2017 19:45
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Gente, he tenido un problema con una cesion:

He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo

Y yo tambien...

No me deja ceder un jugador al equipo que se lo cedi la pasada temporada...la pantalla hace un fundido en negro...

Pitufote habemus problema...trasladaselo a la superioridad...graciaasss

Que jugador es?
19/04/2017 19:46
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

A quien vendes?

A piturriagas

A ese lo tengo ya, esta en mi liga, en privada, en amistosos, quizas en Copa... Nos vamos a ver mucho esta tempo jajaja
19/04/2017 19:46
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
12674 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Hola, pues ya estamos por aquí de nuevo
Os cuento un poco, gracias a dios no paso ninguna desgracia personal, un vecino escucho ruidos y polvo en la montaña y aviso a la policía local, sobre las dos de la mañana desalojaron varias viviendas y a las 5 de la mañana fue cuando se vino la montaña encima, son 4 los edificios arrollados , pero por suerte solo daños materiales, luego ya si que desalojaron a mas edificios colindantes
por suerte solo daños materiales y ya se sabe , lo que se puede arreglar con dinero tiene solucion

Me alegro que solo haya sido el susto .
19/04/2017 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 450
56