| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Algún MDF Italosalemanesfrancofono nacionalizable. Si tiene pase y velocidad bajo mejor No me vas a pedir la cesión del "pufillo futura megaestrella"? |
19/04/2017 18:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego. coincido contigo... |
19/04/2017 18:43 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego. Jesús, si el balón va dirigido y pero no lo toca, no es fuera de juego. |
19/04/2017 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: A ver si aparece Pitin, hubo un desprendimiento y se hundieron una casa en Alcañiz y quiero saber si sabe algo. es verdad,me acorde de el cuando vi la noticia.... Eso me pasó a mi, a ver si nos lo cuenta. Según entendí en las noticias de la comunidad, no hubo heridos ni víctimas. Es una zona que llevaban los vecinos meses avisando de que se abrían grietas por lo visto. |
19/04/2017 18:44 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego. Jesús, si el balón va dirigido y pero no lo toca, no es fuera de juego. Correctísimo. |
19/04/2017 18:45 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Jorge, el Portero lo que te parezca bien, no vamos a tener pegas si te interesa. Nada gracias tío, he mirado similares y es mucho, pillaré algo más humilde para suplente Ok, lo pongo en subasta a ver si lo quiere alguien por mi parte la propuesta de jugada a tres bandas sigue en pie yo compro el tuyo Kballas (creo) compraba el mío Yo le fiche un PO a Oscar. Cerrojo suizo para el equipo |
19/04/2017 18:46 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: A ver si aparece Pitin, hubo un desprendimiento y se hundieron una casa en Alcañiz y quiero saber si sabe algo. es verdad,me acorde de el cuando vi la noticia.... Eso me pasó a mi, a ver si nos lo cuenta. Según entendí en las noticias de la comunidad, no hubo heridos ni víctimas. Es una zona que llevaban los vecinos meses avisando de que se abrían grietas por lo visto. Además el desprendimiento de la ladera posterior ayudó bastante. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Y casimiro?no tenia que estar expulsado? Correcto, debió ser expulsado también. Pero lo que digo es que el árbitro se equivocó en ambas direcciones y que sí, que hubo más errores que favorecieron al Madrid, pero el partido debió durar 90min. También en la ida hubo fallos arbitrales, como el penalti por mano inexistente de Carvajal, pero como el Bayern lo falló para algunos no cuenta... jejeje |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego. Jesús, si el balón va dirigido y pero no lo toca, no es fuera de juego. Aunque no lo toque, interviene en la jugada y hace intención de buscar el balón. |
19/04/2017 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego. Jesús, si el balón va dirigido y pero no lo toca, no es fuera de juego. Correctísimo. y entonces como las eminencias de los comics llamados periodicos deportivos dicen que es fuera de juego??? Acaso el "gran" Andujar es un ignorante |
19/04/2017 18:49 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||