| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo |
19/04/2017 19:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Venga por 0€ te lo compro yo |
19/04/2017 19:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola, pues ya estamos por aquí de nuevo Os cuento un poco, gracias a dios no paso ninguna desgracia personal, un vecino escucho ruidos y polvo en la montaña y aviso a la policía local, sobre las dos de la mañana desalojaron varias viviendas y a las 5 de la mañana fue cuando se vino la montaña encima, son 4 los edificios arrollados , pero por suerte solo daños materiales, luego ya si que desalojaron a mas edificios colindantes por suerte solo daños materiales y ya se sabe , lo que se puede arreglar con dinero tiene solucion |
19/04/2017 19:24 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Venga por 0€ te lo compro yo Claaaaaaaaaro |
19/04/2017 19:24 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, pues ya estamos por aquí de nuevo Os cuento un poco, gracias a dios no paso ninguna desgracia personal, un vecino escucho ruidos y polvo en la montaña y aviso a la policía local, sobre las dos de la mañana desalojaron varias viviendas y a las 5 de la mañana fue cuando se vino la montaña encima, son 4 los edificios arrollados , pero por suerte solo daños materiales, luego ya si que desalojaron a mas edificios colindantes por suerte solo daños materiales y ya se sabe , lo que se puede arreglar con dinero tiene solucion Menos mal que solo fue eso. Me alegro que no haya sido nada peor |
19/04/2017 19:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, pues ya estamos por aquí de nuevo Os cuento un poco, gracias a dios no paso ninguna desgracia personal, un vecino escucho ruidos y polvo en la montaña y aviso a la policía local, sobre las dos de la mañana desalojaron varias viviendas y a las 5 de la mañana fue cuando se vino la montaña encima, son 4 los edificios arrollados , pero por suerte solo daños materiales, luego ya si que desalojaron a mas edificios colindantes por suerte solo daños materiales y ya se sabe , lo que se puede arreglar con dinero tiene solucion Joderrrrrrrrrrrrrrrr tío!!!! |
19/04/2017 19:27 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Venga por 0€ te lo compro yo Ya algún millón si te daría |
19/04/2017 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Venga por 0€ te lo compro yo Ya algún millón si te daría La cosa sería que te pagase el algo por quedartelo |
19/04/2017 19:31 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
amistoso para mañana ? algún voluntario | 19/04/2017 19:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Gente, he tenido un problema con una cesion: He ido a ceder mi MC y cuando me ha pedido la cesion y he ido a darle a aceptar la peticion me salia un mensaje de aviso de "¿estas seguro que quieres vender al jugaor por 0€? Le he dado a rechazar, pero lo digo por si a alguno os ha pasado, para que tengais cuidado de no darle que si con las prisas, y por si alguno de nuestros @ nos comenta algo Venga por 0€ te lo compro yo Ya algún millón si te daría La cosa sería que te pagase el algo por quedartelo Modo pitufo: Pues es progre 99 canela fina burriagas tu solo vendes morralla y no sabes apreciar estas cosas |
19/04/2017 19:37 |