Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
12674 msgs.
Golden Ball
Yo quiero que hoy remonte el Barça y ver tres equipos españoles en semifinales. Después a mi Atleti le toca el Mónaco y todos contentos . 19/04/2017 18:49
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Yo el Barsa y el Madrid quiero que pierdan hasta a la pocha 19/04/2017 18:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern?

Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga.

Precio del PO?

El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche...

Pues ya ves.

Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado.

Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes.

Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1

Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? .

El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego.

Jesús, si el balón va dirigido y pero no lo toca, no es fuera de juego.

Aunque no lo toque, interviene en la jugada y hace intención de buscar el balón.

eso pienso yo...porque los fuera de juego- la mayoria- se pitan sin que el jugador posible receptor toque el balon....
19/04/2017 18:51
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern?

Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga.

Precio del PO?

El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche...

Pues ya ves.

Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado.

Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes.

Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1

Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? .

El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego.

Jesús, si el balón va dirigido y pero no lo toca, no es fuera de juego.

Aunque no lo toque, interviene en la jugada y hace intención de buscar el balón.

Yo creo que mientras no la toque el árbitro no puede pitar fuera de juego. Si por un casual pega en un jugador del Madrid y va hacia él e invalida el posible fuera de juego, creo yo. Igual estoy equivocado.
19/04/2017 18:51
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Cambiaron lo del fuera de juego hará 2-3 temporadas. Por eso ahora se ven sprints de jugadores correr hacia un balón y no le pitan fuera de juego hasta que no está claro que va a llegar él.

Otra cosa, es que el receptor del pase que está en fuera de juego, no la toque pero esté delante del portero quitando visión, lo cual sigue siendo fdj posicional. Esto es la teoría, luego ya interpretaciones en función del partido y del momento.
19/04/2017 18:54
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Cambiaron lo del fuera de juego hará 2-3 temporadas. Por eso ahora se ven sprints de jugadores correr hacia un balón y no le pitan fuera de juego hasta que no está claro que va a llegar él.

Otra cosa, es que el receptor del pase que está en fuera de juego, no la toque pero esté delante del portero quitando visión, lo cual sigue siendo fdj posicional. Esto es la teoría, luego ya interpretaciones en función del partido y del momento.

Yo digo que es fuera de juego porque aunque no llegara a tocar el balón, interfiere en la jugada porque el balón va hacia él y eso motiva que el adversario se tire para quitarle el balón. De hecho, el del Bayern estaba pegadito a los defensas del Madrid cuando Ramos se lo metió en p.p.

Pero bueno, da igual porque lo importante es que estamos en semis.
19/04/2017 18:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo el Barsa quiero que pierdan hasta a la pocha

+10000
19/04/2017 19:00
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Yo digo que es fuera de juego porque aunque no llegara a tocar el balón, interfiere en la jugada porque el balón va hacia él y eso motiva que el adversario se tire para quitarle el balón. De hecho, el del Bayern estaba pegadito a los defensas del Madrid cuando Ramos se lo metió en p.p.

Pero bueno, da igual porque lo importante es que estamos en semis.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

pagina 17 si no me equivoco...
19/04/2017 19:05
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo quiero que hoy remonte el Barça y ver tres equipos españoles en semifinales. Después a mi Atleti le toca el Mónaco y todos contentos .

Yo tambien
19/04/2017 19:06
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Wenas jugones

Darle duro ha la temporada k seguro k sale muy bien
19/04/2017 19:10
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 450
54