| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? |
19/04/2017 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Y casimiro?no tenia que estar expulsado? |
19/04/2017 18:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
tambien tambien.... | 19/04/2017 18:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
por eso repito que cuando se quejan de los arbitrajes los dos grandes es obsceno hasta decir basta.... | 19/04/2017 18:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Algún MDF Italosalemanesfrancofono nacionalizable. Si tiene pase y velocidad bajo mejor | 19/04/2017 18:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
A ver si aparece Pitin, hubo un desprendimiento y se hundieron una casa en Alcañiz y quiero saber si sabe algo. | 19/04/2017 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: A ver si aparece Pitin, hubo un desprendimiento y se hundieron una casa en Alcañiz y quiero saber si sabe algo. es verdad,me acorde de el cuando vi la noticia.... |
19/04/2017 18:42 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Algún MDF Italosalemanesfrancofono nacionalizable. Si tiene pase y velocidad bajo mejor Barato, con buena edad pero con mucha experiencia y ambidiestro. |
19/04/2017 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: Muy buenas a todos. Nadie va a decir el robo a mano armada al Bayern? Si alguien quiere un Po 96/21 que lo diga. Precio del PO? El Jesús se ha librado de una buena estando el juego cerrado anoche... Pues ya ves. Pues sí, me acordé del foro ayer por la noche, una pena que estuviera el juego cerrado. Cierto que el segundo y tercer gol de Ronaldo eran en fuera de juego. Y también Vidal fue mal expulsado porque tocó balón, fallo del árbitro porque debió ser expulsado antes. Puede que en el cómputo total de los 120min de ayer el Bayern puede que fuera más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero es que el partido no debiera ni haber llegado a la prórroga. En el segundo gol del Bayern había fuera de juego también, y sin ese gol el partido en 90min hubiera terminado 1-1 Ok, Jesus. No esperaba menos de ti. Pero el segundo del Bayern no lo metió un tal Ramos? También se puede quedar en fuera de juego? El fuera de juego no lo decía por Ramos, sino por el jugador del Bayern al que iba dirigido el balón después de la dejada con el pecho de su compañero. Muy justito, pero fuera de juego. |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: A ver si aparece Pitin, hubo un desprendimiento y se hundieron una casa en Alcañiz y quiero saber si sabe algo. es verdad,me acorde de el cuando vi la noticia.... Eso me pasó a mi, a ver si nos lo cuenta. |
| - Div/Gr | ||