| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Comienza el Barça. También va a robar hoy otro equipo español¿? QUE TE CALLES Y SIGUE ROBANDO SI TIENES RAZON VOSOTROS TAMBIÉN ROBAIS Por supuesto. Así ha sido. Desgraciante que un equipo con el nivel del Atleti, haya pasado la eliminatoria, en gran medida, gracias a un penalti inexistente. Eso sí, yo lo digo, los ladrones históricos ya estáis tan metidos en faena que os dedicáis a decir al aficionado del equipo rival, que también robó. Eso es lo que legitima a Barça y Madrid a seguir robando, que sus aficionados no sientan vergüenza. |
19/04/2017 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el debate es quien roba menos?. Un mal no justifica otro mal ....Y para los victimistas quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón |
19/04/2017 21:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Comienza el Barça. También va a robar hoy otro equipo español¿? QUE TE CALLES Y SIGUE ROBANDO SI TIENES RAZON VOSOTROS TAMBIÉN ROBAIS Por supuesto. Así ha sido. Desgraciante que un equipo con el nivel del Atleti, haya pasado la eliminatoria, en gran medida, gracias a un penalti inexistente. Eso sí, yo lo digo, los ladrones históricos ya estáis tan metidos en faena que os dedicáis a decir al aficionado del equipo rival, que también robó. Eso es lo que legitima a Barça y Madrid a seguir robando, que sus aficionados no sientan vergüenza. SI NO ESCRIBES EN MAYUSCULAS NO TE LEO |
19/04/2017 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Comienza el Barça. También va a robar hoy otro equipo español¿? QUE TE CALLES Y SIGUE ROBANDO SI TIENES RAZON VOSOTROS TAMBIÉN ROBAIS Por supuesto. Así ha sido. Desgraciante que un equipo con el nivel del Atleti, haya pasado la eliminatoria, en gran medida, gracias a un penalti inexistente. Eso sí, yo lo digo, los ladrones históricos ya estáis tan metidos en faena que os dedicáis a decir al aficionado del equipo rival, que también robó. Eso es lo que legitima a Barça y Madrid a seguir robando, que sus aficionados no sientan vergüenza. SI NO ESCRIBES EN MAYUSCULAS NO LO VEO |
19/04/2017 21:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Comienza el Barça. También va a robar hoy otro equipo español¿? QUE TE CALLES Y SIGUE ROBANDO SI TIENES RAZON VOSOTROS TAMBIÉN ROBAIS Por supuesto. Así ha sido. Desgraciante que un equipo con el nivel del Atleti, haya pasado la eliminatoria, en gran medida, gracias a un penalti inexistente. Eso sí, yo lo digo, los ladrones históricos ya estáis tan metidos en faena que os dedicáis a decir al aficionado del equipo rival, que también robó. Eso es lo que legitima a Barça y Madrid a seguir robando, que sus aficionados no sientan vergüenza. SI NO ESCRIBES EN MAYUSCULAS NO TE LEO No te preocupes Jordi, el resumen está en la parte que sí leíste. |
19/04/2017 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE GRACIA ME HACEIS AHORA VAYS TODOS EN PLAN ROBIN HOOD |
19/04/2017 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1ª Trampa: Busquets desafía al árbitro y no ve amarilla. | 19/04/2017 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE GRACIA ME HACEIS AHORA VAYS TODOS EN PLAN ROBIN HOOD Ah, que te lo has leído¿? No Jordi. Yo quiero ganar, me parece bonito. Pero lo que yo vi vs PSG no lo veo bonito, lo veo trampa. Lo que vi vs Bayern, no lo veo bonito, lo veo trampa. Lo que vi vs Leister no lo veo bonito, lo veo trampa. Y eso es lo que he visto, no he visto el resto de partidos ni nada. Pero de los que he visto, ahí (Camp Nou, Calderón y Bernabéu) he visto trampas favorables a los españoles. |
19/04/2017 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a cenar, a ver cuantas trampas veo dentro de un ratito. |
19/04/2017 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, voy a cenar, a ver cuantas trampas veo dentro de un ratito. SI ESO VES A PLANCHAR ANDA |
19/04/2017 21:23 |
| - Div/Gr | ||