Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Pichón, eso tu mismo,los que estamos harto de la ciudad,ese retiró una temporada nos venia genial

Sí pero...Yo hago 36 el mes que viene ...Si voy pallí a poco que esté 4-5 años, laboralmente luego me abre unas puertas del copón...Pero me planto en 41 tacos sin novia ni ostias. Creo que tengo que pensar en aunar vida laboral y personal dentro de lo posible...Prefiero cobrar menos pero tener vida social, que allí por lo que he estado viendo...Más allá de pillarme la bici todas las tardes poca cosa más. Además tienen 5 meses de noviembre a marzo de lluvias continuas.

Llover si que llueve.

Atractivos en la zona hay, y Osborne es un grupo muy fuerte en todo Andalucia. Lo se porque son clientes de mi empresa.

En funcion del puesto quizas te abra posibilidades en otras areas del Grupo.

Podrias apurar hasta la seleccion final, pues no pierdes nada. En el ultimo momento sino lo ves claro pues nada, si vas que te convezca todo.

Le estoy dando muchas vueltas tío...El puesto es directivo, y por lo que tanteamos, salario les podría sacar más del doble que lo que me están ofreciendo aquí. Pero joder...He mirado que Osborne tiene en un montón de sitios...Por ejemplo en el Puerto de Santa María...Aún si fuera para allí...Mucho más ambiente, el mar...

Pero esque ahí en medio la sierra...Tengo 6 horas a Zaragoza...Casi ni los fines de semana puedo venir...Y aunque conozca gente de Sevilla para salir por ahí los findes tengo hora y media hasta allí...Prrr no me veo esa es la verdad. Luego 4 meses oyendo sacrificar gorrinos debajo la oficina...Pfff

Laboralmente la oportunidad es cojonuda pero...No lo termino de ver. Me van a llamar hoy o mañana para ir a Sevilla...Y no sé si pensando como pienso...Me sale muy a cuenta gastarme 250€ en ave para ir y volver si al final voy a decir que no
05/04/2017 12:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Pichón, eso tu mismo,los que estamos harto de la ciudad,ese retiró una temporada nos venia genial

Sí pero...Yo hago 36 el mes que viene ...Si voy pallí a poco que esté 4-5 años, laboralmente luego me abre unas puertas del copón...Pero me planto en 41 tacos sin novia ni ostias. Creo que tengo que pensar en aunar vida laboral y personal dentro de lo posible...Prefiero cobrar menos pero tener vida social, que allí por lo que he estado viendo...Más allá de pillarme la bici todas las tardes poca cosa más. Además tienen 5 meses de noviembre a marzo de lluvias continuas.

Hombre, si no te desplazas no ves como anda el mercado "social" por allí
05/04/2017 12:27
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que teniendo como hoy las redes sociales para comunicarse con gente de la zona, y a falta de ver que solo este alli la tabernera, pienso que podrias conocer una muchacha de Huelva o Sevilla, o alrededores y quedar y quien sabe si alli esta tu media naranja. Ahora con facebook y todo eso es facil. Si me dices hace 20 años que no habia nada pues si seria un aburrimiento pero en cuanto acabes tu jornada, puedes tener vida "social" los dias entre semana con el pc/movil y los findes salir y te pillas un hotel para dormir y no tienes que volver al pueblo 05/04/2017 12:32
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Tengo 1 duda. E visto k miguel no tiene cesiones, y no se como se hace. Alguien m puede decir como acerlo?

Ahora no se puede, solo deja la primera vuelta

Y cuando arranque la temporada:

Para poner jugadores tuyos cedible, en la ficha del jugador te saldrá la opción "marcar como cedible". Una vez hecho esto te irá avisando de todos los equipos que te solicitan al jugador, y podrás hablar con ellos a ver cuál te interesa más.

Para pedir jugadores cedidos, en mercado->cesiones, te aparecerá todos los jugadores cedibles. Si te interesa alguno, te aconsejo que además de solicitar cesión, escribas mensaje al mánager explicándole los entrenamientos que le vas a dar a su jugador y como lo vas a cuidar.

Por último en el foro, mercado, cesiones, puedes ir publicando anuncios diciendo lo que buscas y lo que ofreces (entrenamientos y titularidades)

Perfectamente explicado.

Solo añadiría que una vez fichas/renuevas/asciendes a un jugador, no te saldrá la opción de ponerlo como cedible hasta pasadas 72 horas.

Coño, k bien m viene sto!! Muxas gracias a todos x la explicacion. Asik tendre k estar pendiente al principio d temporada. Spero no liarme

X cierto, si alguno teneis MDF xa acabar d entrenar, creo k los entrenos k voy ha hacer le vendran tb bien, x si alguno teneis
05/04/2017 12:33
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

+100

Y con la tabernera podrias formas una fantastica familia...llena de "pichoncitos"...
05/04/2017 13:40
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado

Los "mayores" veo que estamos con los mismos retos

Yo el 30 de abril cumplo 2 años...y lo deje a pelo,fue muy heavy-no me volvi tarumba yo y a los de mi alrededor de milagro(fumaba cajetilla y media al dia)...pero ahora encantado y olvidado el asunto,aunque como los alcoholicos veo que se exfumador toda la vida...
05/04/2017 13:45
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo el 30 de abril cumplo 2 años...y lo deje a pelo,fue muy heavy-no me volvi tarumba yo y a los de mi alrededor de milagro(fumaba cajetilla y media al dia)...pero ahora encantado y olvidado el asunto,aunque como los alcoholicos veo que se exfumador toda la vida...

Yo andaba por hay también,lo malo que esto del vapeo es otro vicio, ya me hago yo las resistencia,los likidos, puhhh los likidos,vaya vicio,ahora estoy vapeamdo uno de sorbete de fresa que vaya como esta,eso si sigo con nicotina a 3,cuando empeze estaba en 12
05/04/2017 13:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y en pasta he bajado de 180k mas o memos al mes,a 20-25 euros 05/04/2017 13:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo andaba por hay también,lo malo que esto del vapeo es otro vicio, ya me hago yo las resistencia,los likidos, puhhh los likidos,vaya vicio,ahora estoy vapeamdo uno de sorbete de fresa que vaya como esta,eso si sigo con nicotina a 3,cuando empeze estaba en 12

Pues eso es un gran avance Javi....yo es que ademas ya me sentaba mal y encima en alguna ocasion que lo habia dejado anteriormente sin ninguna voluntad,hasta le mentia ya a mi mujer!!(penoso),estaba todo el dia bajando a tirar la basura para echar un pito...en el balcon,etc,etc...y si me preguntaba:has vuelto a fumar??reaccionaba todo cabreado en plan digno...uff solo de recordarlo me averguenzo...aun me vacila alguna vez con esa epoca
05/04/2017 13:56
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y en pasta he bajado de 180k mas o memos al mes,a 20-25 euros

eso es lo mas acojonante,aunque cuando fumas ya sabes el gasto que supone,al ir pagandolo de a pocas parece que no duele...pero si piensa en serio que al año se te van 2.200€ en ese tema...de verdad...es la leche
05/04/2017 13:58

Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 451
394