Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Wenos dias gente, ktal?

Stoy planificando la temporada k viene. Voy ha entrenar MC, entreno a tope esa posición. Alguno teneis xa ceder?

Gracias

Yo cedo MDF / MC / MCI

Pero no te podre ceder
05/04/2017 11:56
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Si luego tengo un rato pongo el resumen de la jornada y temporada 05/04/2017 11:56
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero no cedas al tuntu,mejor a gente conocida,que algunos luego no le entrenan 05/04/2017 11:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Y ten cuidado con los managers pequeños y azules que te venderan a precio de oro 05/04/2017 11:57
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Y ten cuidado con los managers pequeños y azules que te venderan a precio de oro

Ya me conoce,le vendí un MO en el uk
05/04/2017 11:57
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Y ten cuidado con los managers pequeños y azules que te venderan a precio de oro

Cuanto le sablaste ?
05/04/2017 11:58
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Tengo 1 duda. E visto k miguel no tiene cesiones, y no se como se hace. Alguien m puede decir como acerlo?

Ahora no se puede, solo deja la primera vuelta

Y cuando arranque la temporada:

Para poner jugadores tuyos cedible, en la ficha del jugador te saldrá la opción "marcar como cedible". Una vez hecho esto te irá avisando de todos los equipos que te solicitan al jugador, y podrás hablar con ellos a ver cuál te interesa más.

Para pedir jugadores cedidos, en mercado->cesiones, te aparecerá todos los jugadores cedibles. Si te interesa alguno, te aconsejo que además de solicitar cesión, escribas mensaje al mánager explicándole los entrenamientos que le vas a dar a su jugador y como lo vas a cuidar.

Por último en el foro, mercado, cesiones, puedes ir publicando anuncios diciendo lo que buscas y lo que ofreces (entrenamientos y titularidades)

Perfectamente explicado.

Solo añadiría que una vez fichas/renuevas/asciendes a un jugador, no te saldrá la opción de ponerlo como cedible hasta pasadas 72 horas.
05/04/2017 11:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Si luego tengo un rato pongo el resumen de la jornada y temporada

Gracias Juanma, yo es que llevo unas semanas un poco complicadas de curro y llevo bastantes jornadas sin hacerlo...
05/04/2017 12:01
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Tengo 1 duda. E visto k miguel no tiene cesiones, y no se como se hace. Alguien m puede decir como acerlo?

Ahora no se puede, solo deja la primera vuelta

Y cuando arranque la temporada:

Para poner jugadores tuyos cedible, en la ficha del jugador te saldrá la opción "marcar como cedible". Una vez hecho esto te irá avisando de todos los equipos que te solicitan al jugador, y podrás hablar con ellos a ver cuál te interesa más.

Para pedir jugadores cedidos, en mercado->cesiones, te aparecerá todos los jugadores cedibles. Si te interesa alguno, te aconsejo que además de solicitar cesión, escribas mensaje al mánager explicándole los entrenamientos que le vas a dar a su jugador y como lo vas a cuidar.

Por último en el foro, mercado, cesiones, puedes ir publicando anuncios diciendo lo que buscas y lo que ofreces (entrenamientos y titularidades)

Perfectamente explicado.

Solo añadiría que una vez fichas/renuevas/asciendes a un jugador, no te saldrá la opción de ponerlo como cedible hasta pasadas 72 horas.

Y QUE HACES MIENTRAS ESPERAS

A QUE PASEN ESAS 72H?

PUES TE VIENES A BARNA

Y TE PEGAS UN ATRACON DE BIBIS
05/04/2017 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Cuanto le sablaste ?

280k por un mo 61-16,reciem empezada la temporada,pero era progre96
05/04/2017 12:02

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 451
391