| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Y ten cuidado con los managers pequeños y azules que te venderan a precio de oro Ya me conoce,le vendí un MO en el uk Cuanto le sablaste 280k por un mo 61-16,reciem empezada la temporada,pero era progre96 Aqui eso seria un muy buen precio Mira tu hijo, que es progre 97 y esta saliendose en el senior ya y la clausula quizas es hasta baja. Temo que lo quieras candar |
05/04/2017 12:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Tengo 1 duda. E visto k miguel no tiene cesiones, y no se como se hace. Alguien m puede decir como acerlo? Las cesiones solo se pueden hasta mitad de temporada (jornada 19), ahora ya hasta la próxima no puedes. Pichonjamonero,les he visto mas rápidos, haber si solo corred cuando ves chicas guapas Por cierto uniendo ambos temas que comentas. He estado investigando uniendo datos que me dieron en la entrevista. La empresa es jamones 5J, está en Jabugo, pertenece a Osborne. He estado pensando mucho el día de ayer...Y aunque tenéis mucha razón en vuestros comentarios que me hicisteis...Voy a llamarles para decirles que no. No tengo problema en cambiar de residencia, pero meterme ahora mismo en un pueblo de 2000 habitantes enmedio de la sierra, con la ciudad más cercana, Sevilla, a una hora y media...Es un cambio demasiado gore para mi. El sueldo es altísimo, y evidentemente es por esta razón. Quizás sea un destino ideal para una familia joven y cansada de la ciudad, pero yo aspiro a partes iguales, a conseguir un trabajo que me llene y bien pagado como este, pero también a enamorarme y formar una familia...Y allí aparte de la tabernera y la dueña del hostal no hay más que gorrinos correteando por la dehesa. Así que nada...Tengo varias cosillas en proceso que reúnen un poco más las condiciones que me gustarían...Como tampoco tengo prisa esperaré que alguna se de. |
05/04/2017 12:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Y ten cuidado con los managers pequeños y azules que te venderan a precio de oro Ya me conoce,le vendí un MO en el uk Cuanto le sablaste 280k por un mo 61-16,reciem empezada la temporada,pero era progre96 Aqui eso seria un muy buen precio Mira tu hijo, que es progre 97 y esta saliendose en el senior ya y la clausula quizas es hasta baja. Temo que lo quieras candar Allí los precios son mas caros, pero hay mas movimiento,baja la clausula?jajajaja |
05/04/2017 12:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el dlc,preguntarle a lourdes "Lourdes" la que organiza la beta y force no Vaya, una muchacha y nosotros sin saberlo jajajaja Hola Lourdes!! |
05/04/2017 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pichón, eso tu mismo,los que estamos harto de la ciudad,ese retiró una temporada nos venia genial | 05/04/2017 12:06 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el dlc,preguntarle a lourdes "Lourdes" la que organiza la beta y force no Vaya, una muchacha y nosotros sin saberlo jajajaja Hola Lourdes!! Loures |
05/04/2017 12:07 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy debuta el dld,aunque con 3 habilidades creo que andará un poco espeso | 05/04/2017 12:09 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Y ten cuidado con los managers pequeños y azules que te venderan a precio de oro Ya me conoce,le vendí un MO en el uk Cuanto le sablaste 280k por un mo 61-16,reciem empezada la temporada,pero era progre96 Aqui eso seria un muy buen precio Mira tu hijo, que es progre 97 y esta saliendose en el senior ya y la clausula quizas es hasta baja. Temo que lo quieras candar Allí los precios son mas caros, pero hay mas movimiento,baja la clausula?jajajaja La clausula es una ganga |
05/04/2017 12:09 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el dlc,preguntarle a lourdes "Lourdes" la que organiza la beta y force no Vaya, una muchacha y nosotros sin saberlo jajajaja Hola Lourdes!! Papapitufo ha dicho el secreto mejor guardado de todos |
05/04/2017 12:10 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno hoy debuta el dld,aunque con 3 habilidades creo que andará un poco espeso O lo siguiente a espeso |
05/04/2017 12:10 |