| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Los "mayores" veo que estamos con los mismos retos Yo el 30 de abril cumplo 2 años...y lo deje a pelo,fue muy heavy-no me volvi tarumba yo y a los de mi alrededor de milagro(fumaba cajetilla y media al dia)...pero ahora encantado y olvidado el asunto,aunque como los alcoholicos veo que se exfumador toda la vida... Uno que conozco que fumaba 2 cajetillas dijo un día "voy a dejarde fumar, estoy hasta los cojones de darle dinero al estado", dicho y hecho, desde ese día lleva, sin parches, vapeos, chicles ni mariconadas, a lo hard |
05/04/2017 13:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Los "mayores" veo que estamos con los mismos retos Yo el 30 de abril cumplo 2 años...y lo deje a pelo,fue muy heavy-no me volvi tarumba yo y a los de mi alrededor de milagro(fumaba cajetilla y media al dia)...pero ahora encantado y olvidado el asunto,aunque como los alcoholicos veo que se exfumador toda la vida... Uno que conozco que fumaba 2 cajetillas dijo un día "voy a dejarde fumar, estoy hasta los cojones de darle dinero al estado", dicho y hecho, desde ese día lleva, sin parches, vapeos, chicles ni mariconadas, a lo hard Si si....se logra,es muy heavy pero se alcanza el objetivo(a veces son simples excusas mentales las que nos montamos para pensar que no seremos capaces)....yo lo deje pq estaba con una sinusitis de la leche,y con tratamiento a tope del otorrino y seguia fumando como si nada....una mañana al levantarme estaba fumando y me dio un ataque de tos de la de dios....pense si esto lo hace mi hija,le monto un pollo del quince...me dije:deja de fumar hasta que te cures,tuve "suerte" de que la sinusitis fue jodida y estuve un mes mal...y eso me sirvio de trampolin... |
05/04/2017 14:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESCRIBIR CON MAYUSCULAS COÑOOOOO QUE SE ME HAN ROTO LAS GAFAS Y NO LEO TANTO TOCHO |
05/04/2017 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS COÑOOOOO QUE SE ME HAN ROTO LAS GAFAS Y NO LEO TANTO TOCHO jajajaja COMO DICE UN AMIGO MIO: CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
05/04/2017 14:11 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS DE LA J33 - T32 Y ESTADO DE CADA খুলি A FALTA DE 5 JORNADAS (15 puntos) ....Pagina 400 Editado por Circolo 05-04-2017 23:08 |
05/04/2017 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS COÑOOOOO QUE SE ME HAN ROTO LAS GAFAS Y NO LEO TANTO TOCHO jajajaja COMO DICE UN AMIGO MIO: CALLA Y SIGUE CHUPANDO QUE TE DICHO QUE NO TENGO LAS GAFAS PICHA CORTA |
05/04/2017 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin merer,esto de mirar a Cuenca me ha funcionado Sí? |
05/04/2017 14:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: ESCRIBIR CON MAYUSCULAS COÑOOOOO QUE SE ME HAN ROTO LAS GAFAS Y NO LEO TANTO TOCHO jajajaja COMO DICE UN AMIGO MIO: CALLA Y SIGUE CHUPANDO QUE TE HE DICHO QUE TENGO LA PICHA CORTA Detalles sin importancia |
05/04/2017 14:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin merer,esto de mirar a Cuenca me ha funcionado Sí? Eahhhh burri-morri |
05/04/2017 14:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Circolo muchisimas gracias...muy completito el resumen...asi da gusto |
05/04/2017 14:36 |