| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pichón, eso tu mismo,los que estamos harto de la ciudad,ese retiró una temporada nos venia genial Sí pero...Yo hago 36 el mes que viene ...Si voy pallí a poco que esté 4-5 años, laboralmente luego me abre unas puertas del copón...Pero me planto en 41 tacos sin novia ni ostias. Creo que tengo que pensar en aunar vida laboral y personal dentro de lo posible...Prefiero cobrar menos pero tener vida social, que allí por lo que he estado viendo...Más allá de pillarme la bici todas las tardes poca cosa más. Además tienen 5 meses de noviembre a marzo de lluvias continuas. |
05/04/2017 12:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Pichón, eso tu mismo,los que estamos harto de la ciudad,ese retiró una temporada nos venia genial Sí pero...Yo hago 36 el mes que viene ...Si voy pallí a poco que esté 4-5 años, laboralmente luego me abre unas puertas del copón...Pero me planto en 41 tacos sin novia ni ostias. Creo que tengo que pensar en aunar vida laboral y personal dentro de lo posible...Prefiero cobrar menos pero tener vida social, que allí por lo que he estado viendo...Más allá de pillarme la bici todas las tardes poca cosa más. Además tienen 5 meses de noviembre a marzo de lluvias continuas. Si en eso te doi la razón, pero vete a saber,lo mismo encuentras allí a la mujer ideal y montas una empresa de marranos,yo si me coges me voy |
05/04/2017 12:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado |
05/04/2017 12:14 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Pichón, eso tu mismo,los que estamos harto de la ciudad,ese retiró una temporada nos venia genial Sí pero...Yo hago 36 el mes que viene ...Si voy pallí a poco que esté 4-5 años, laboralmente luego me abre unas puertas del copón...Pero me planto en 41 tacos sin novia ni ostias. Creo que tengo que pensar en aunar vida laboral y personal dentro de lo posible...Prefiero cobrar menos pero tener vida social, que allí por lo que he estado viendo...Más allá de pillarme la bici todas las tardes poca cosa más. Además tienen 5 meses de noviembre a marzo de lluvias continuas. Llover si que llueve. Atractivos en la zona hay, y Osborne es un grupo muy fuerte en todo Andalucia. Lo se porque son clientes de mi empresa. En funcion del puesto quizas te abra posibilidades en otras areas del Grupo. Podrias apurar hasta la seleccion final, pues no pierdes nada. En el ultimo momento sino lo ves claro pues nada, si vas que te convezca todo. |
05/04/2017 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Eso sí que es para darte la enhorabuena. A ver si tengo huevos yo de hacerlo...Con la bici cuando subo montaña tira el pecho que no veas |
05/04/2017 12:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado |
05/04/2017 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Cambiar el fumar por el bibi es mas saludable |
05/04/2017 12:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Eso sí que es para darte la enhorabuena. A ver si tengo huevos yo de hacerlo...Con la bici cuando subo montaña tira el pecho que no veas Lo malo que esto me gusta y eso de hacer los aromas,tiene su vicio,pero si he notado mejoría,y también en la pasta |
05/04/2017 12:18 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Cambiar el fumar por el bibi es mas saludable Lo tuyo con los bibis es para mirarlo,es como una droga para ti |
05/04/2017 12:19 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto ya llevo mas de un año sin fumar,esto del vapeo me ha funcionado Cambiar el fumar por el bibi es mas saludable Lo tuyo con los bibis es para mirarlo,es como una droga para ti Yo se lo que son por lo que contais aqui vosotros, que en vez de calaveras deberia llamarse esto "Los Bibidores!" |
05/04/2017 12:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||