| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. ???? No entiendo Que quiere dejarlo.progresivamente. Si esta en la.privada, le es dificil dejarlo, por su afecto hacia nosotros. CALLA Y SIGUE CHUPANDO... |
07/03/2017 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, desde que deje la privada y tiro la Copa, estpy mucho mas tranquilo.respecto al juego. Antes era buscar el.momento de hacer cambios, poner el psicologo, pensar en horarios... Como que el juego.me.esclavizaba a cambio de nada. Ahora, con 3 partidos a.la.semana, se que me meto.al foro trabquilo y sin tener que correr a hacer cambios.rapdos ni.nada. |
07/03/2017 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. ???? No entiendo Si, pero debo dedicarme a otras cosas, estudiar y creo que aunque me quita poco tiempo, suelo estar pendiente del foro en el trabajo y no me gusta. Voy a empezar por pasar al anonimato y ver si solo me dedico a alineaciones y demás. Así si veo que no lo puedo llevar será más fácil terminar. |
07/03/2017 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. ???? No entiendo Si, pero debo dedicarme a otras cosas, estudiar y creo que aunque me quita poco tiempo, suelo estar pendiente del foro en el trabajo y no me gusta. Voy a empezar por pasar al anonimato y ver si solo me dedico a alineaciones y demás. Así si veo que no lo puedo llevar será más fácil terminar. Nada. Eso es imposible, lo digo por experiencia propia. Te podra la curiosidad y el foro acabara siendo mas importante que una alineacion. Si te despegas de la privada, lo unico.que vas a conseguir es pensar "que habran dicho estos cabrones de mi". Porqur sabes que si te sales, te machacaremos y nombraremos. Por tanto, al final, acabaras dejando privada y Copa, pero np dejaras el foro calavera. |
07/03/2017 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De hecho, no os parece que Jamb es bastante mas gayer de lo que ultimamente parecia ser??? | 07/03/2017 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De hecho, no os parece que Jamb es bastante mas gayer de lo que ultimamente parecia ser??? SI un poco menos que tu |
07/03/2017 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. No me gustaría que lo dejaras, pero es decisión tuya y tienes que valorar qué es lo mejor para ti. De todas formas, piénsalo y espero que sigas con nosotros. Si es por falta de tiempo, con apenas 5min puedes programar entrenamientos, poner a trabajar a los empleados y cambiar alineaciones. +1000 Es lo mismo que pienso yo |
07/03/2017 10:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De hecho, no os parece que Jamb es bastante mas gayer de lo que ultimamente parecia ser??? SI un poco menos que tu Y si hablamos de alde entonces pufffff |
07/03/2017 10:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Aquí dejo una cosa clara, y esto va para los que se vayan,el que se vaya,que se olvide del bibi catalán, aquí si uno se va,se va,y luego no venga a pedir de mamar,y ni pongas excusas que allí hace mucho frío Editado por @nuriaangela 07-03-2017 10:52 |
07/03/2017 10:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De hecho, no os parece que Jamb es bastante mas gayer de lo que ultimamente parecia ser??? SI un poco menos que tu Y si hablamos de alde entonces pufffff Alde apenas se pasa por aquí y se rumorea que se arrima a todo lo que se mueve, sin importar si es hombre o mujer. |
07/03/2017 11:10 |
| - Div/Gr | ||