Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios

El caballo de Atila
07/03/2017 11:56
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios

Bueno haber cuantos se van,y ya buscaremos gente,además mira no nos solemos confundir.
Bajas son?
Tofol
Jamb
Circolo
07/03/2017 11:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores 07/03/2017 11:58
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Al final cuantos se va,quienes van hacer la ínterprivadas? Esto se va al garete?

Yo seguire aqui. Quiero ver a burriagas subir a 1a y ganarte

Tofo puede ser

Imaginate:

El partido entre BURRI-KIN y SYSTEM -KIN ha terminado con el resultado de 2-6. El manager papapitufo declaro tras el partido: "Nos han robado de mala manera. El resultado es totalmente injusto. Existe un com,plot contra mi desde U-Play y ni usando el boton @ he podido hacer nada. Mi propia hija me ha marcado 3 goles y ha dado los otros 3. Despues de esto me planteo dejar el juego"

Por su parte el manager del system-kin dijo "animo a todos los managers a poner un suizo en su equipo, nacido alli o nacionalizado. Me alegra ganar a papapitufo. Ahora le enviare al manager del j&jbardiz para que le de consuelo"

07/03/2017 12:00
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:

Bueno haber cuantos se van,y ya buscaremos gente,además mira no nos solemos confundir.
Bajas son?
Tofol
Jamb
Circolo

Yo continuo. Pero lo de jamb, tofol y circolo aun no es seguro.
07/03/2017 12:01
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores

El señor de los porteros? Me voy a confundir con su foto y la de thor
07/03/2017 12:01
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores

Ese mismo,para mi de los mejores mánager
07/03/2017 12:02
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:

Ese mismo,para mi de los mejores mánager

Estaría bien tener en la misma privada al señor de los porteros y al señor de los MDFs... jajaja
07/03/2017 12:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
pikisi dijo:

Bajas son?
Tofol
Jamb
Circolo

Yo continuo. Pero lo de jamb, tofol y circolo aun no es seguro.

Creo que hasta que no sea seguro no sabremos cuántos seguimos y cuántos no. Me gustaría que continuaran todos, pero parece complicado...
07/03/2017 12:11
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Mi opinión ya la sabéis. Sólo me interesa el foro. Esta temporada debido a los resultados de la anterior, he cometido el error de pretender mejorar en Copa y privada. He estado visualizando varios partidos y toqueteando la táctica-formación y a la vista de los resultados, la frustración es mucho mayor.

Me iba mejor cuando, como apuntaba Peke, sólo me preocupaba de tres partidos a la semana.

Dicho esto, estaré, si no tenéis mejor opción, de relleno en la privada para la próxima temporada. Eso sí, en el foro como hasta ahora
07/03/2017 13:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 451
190