| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios El caballo de Atila |
07/03/2017 11:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios Bueno haber cuantos se van,y ya buscaremos gente,además mira no nos solemos confundir. Bajas son? Tofol Jamb Circolo |
07/03/2017 11:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores | 07/03/2017 11:58 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final cuantos se va,quienes van hacer la ínterprivadas? Esto se va al garete? Yo seguire aqui. Quiero ver a burriagas subir a 1a y ganarte Tofo puede ser Imaginate: El partido entre BURRI-KIN y SYSTEM -KIN ha terminado con el resultado de 2-6. El manager papapitufo declaro tras el partido: "Nos han robado de mala manera. El resultado es totalmente injusto. Existe un com,plot contra mi desde U-Play y ni usando el boton @ he podido hacer nada. Mi propia hija me ha marcado 3 goles y ha dado los otros 3. Despues de esto me planteo dejar el juego" Por su parte el manager del system-kin dijo "animo a todos los managers a poner un suizo en su equipo, nacido alli o nacionalizado. Me alegra ganar a papapitufo. Ahora le enviare al manager del j&jbardiz para que le de consuelo" |
07/03/2017 12:00 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios Bueno haber cuantos se van,y ya buscaremos gente,además mira no nos solemos confundir. Bajas son? Tofol Jamb Circolo Yo continuo. Pero lo de jamb, tofol y circolo aun no es seguro. |
07/03/2017 12:01 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores El señor de los porteros? Me voy a confundir con su foto y la de thor |
07/03/2017 12:01 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores El señor de los porteros? Me voy a confundir con su foto y la de thor Ese mismo,para mi de los mejores mánager |
07/03/2017 12:02 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Además mi gran sueño es traerme a beni,voy a ver si hago un clausulazo a los pastores El señor de los porteros? Me voy a confundir con su foto y la de thor Ese mismo,para mi de los mejores mánager Estaría bien tener en la misma privada al señor de los porteros y al señor de los MDFs... jajaja |
07/03/2017 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios Bueno haber cuantos se van,y ya buscaremos gente,además mira no nos solemos confundir. Bajas son? Tofol Jamb Circolo Yo continuo. Pero lo de jamb, tofol y circolo aun no es seguro. Creo que hasta que no sea seguro no sabremos cuántos seguimos y cuántos no. Me gustaría que continuaran todos, pero parece complicado... |
07/03/2017 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión ya la sabéis. Sólo me interesa el foro. Esta temporada debido a los resultados de la anterior, he cometido el error de pretender mejorar en Copa y privada. He estado visualizando varios partidos y toqueteando la táctica-formación y a la vista de los resultados, la frustración es mucho mayor. Me iba mejor cuando, como apuntaba Peke, sólo me preocupaba de tres partidos a la semana. Dicho esto, estaré, si no tenéis mejor opción, de relleno en la privada para la próxima temporada. Eso sí, en el foro como hasta ahora |
07/03/2017 13:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||