| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. | 07/03/2017 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Al final cuantos tenemos que buscar? | 07/03/2017 09:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo en la privada. | 07/03/2017 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? |
07/03/2017 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Me imagino que es un cambio de aires |
07/03/2017 10:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Me imagino que es un cambio de aires El sabado mandaré mensaje a todos para comfirmar o no la proxima temporada |
07/03/2017 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. |
07/03/2017 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. ???? No entiendo |
07/03/2017 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. ???? No entiendo Que quiere dejarlo.progresivamente. Si esta en la.privada, le es dificil dejarlo, por su afecto hacia nosotros. |
07/03/2017 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Siguiendo con las buenas noticias os anticipo que la próxima temporada no participaré en la privada, creo que empieza a vislumbrarse el principio del fin. Y eso? Dejas el juego? Creo que debo dejarlo y estando en la privada es muy complicado. No me gustaría que lo dejaras, pero es decisión tuya y tienes que valorar qué es lo mejor para ti. De todas formas, piénsalo y espero que sigas con nosotros. Si es por falta de tiempo, con apenas 5min puedes programar entrenamientos, poner a trabajar a los empleados y cambiar alineaciones. |
07/03/2017 10:15 |
| - Div/Gr | ||