| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De hecho, no os parece que Jamb es bastante mas gayer de lo que ultimamente parecia ser??? SI un poco menos que tu Y si hablamos de alde entonces pufffff Alde apenas se pasa por aquí y se rumorea que se arrima a todo lo que se mueve, sin importar si es hombre o mujer. Madre mia... y lo peor es que me lo creo y todo |
07/03/2017 11:19 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, Para interesados en pillarse una PS4 (o regalarla, o lo que demonios sea) Os dejo esta promo del FNAC que, personalmente, me parece un ofertón (así, a pelo, sin meterme a comparar con otras). http://www.fnac.es/PlayStation-4-Slim-1-TB-Horizon-Zero-Dawn-Videoconsola-Videoconsola/a1330093?omnsearchpos=3 Viene con dos juegos, el Horizon Zero Dawn y el Uncharted 4, ambos muy muy buenos. Ah, otra cosa, no penséis (a no ser que tengáis una TV pepinaco con HDR y seáis muy freakers, en pillar la PS4 PRO, que es una estafita guapa. |
07/03/2017 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una cosa, Para interesados en pillarse una PS4 (o regalarla, o lo que demonios sea) Os dejo esta promo del FNAC que, personalmente, me parece un ofertón (así, a pelo, sin meterme a comparar con otras). http://www.fnac.es/PlayStation-4-Slim-1-TB-Horizon-Zero-Dawn-Videoconsola-Videoconsola/a1330093?omnsearchpos=3 Viene con dos juegos, el Horizon Zero Dawn y el Uncharted 4, ambos muy muy buenos. Ah, otra cosa, no penséis (a no ser que tengáis una TV pepinaco con HDR y seáis muy freakers, en pillar la PS4 PRO, que es una estafita guapa. Esto mismo esta en Amazon e incluyen PSN Plus Tarjeta 90 Días |
07/03/2017 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, yo posiblemente la proxima temporada no juegue la privada; porque jugarla a esfuerzo 0 no me parece correcto. Casi seguro que me quede con 13 / 15 jugadores y pase una temporada sabatica... |
07/03/2017 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Chicos, yo posiblemente la proxima temporada no juegue la privada; porque jugarla a esfuerzo 0 no me parece correcto. Casi seguro que me quede con 13 / 15 jugadores y pase una temporada sabatica... En 4a te aseguro que recuperaras la ilusion |
07/03/2017 11:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosa, Para interesados en pillarse una PS4 (o regalarla, o lo que demonios sea) Os dejo esta promo del FNAC que, personalmente, me parece un ofertón (así, a pelo, sin meterme a comparar con otras). http://www.fnac.es/PlayStation-4-Slim-1-TB-Horizon-Zero-Dawn-Videoconsola-Videoconsola/a1330093?omnsearchpos=3 Viene con dos juegos, el Horizon Zero Dawn y el Uncharted 4, ambos muy muy buenos. Ah, otra cosa, no penséis (a no ser que tengáis una TV pepinaco con HDR y seáis muy freakers, en pillar la PS4 PRO, que es una estafita guapa. Esto mismo esta en Amazon e incluyen PSN Plus Tarjeta 90 Días Sip, este tambien incluye 3 meses de Plus |
07/03/2017 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Al final cuantos se va,quienes van hacer la ínterprivadas? Esto se va al garete? | 07/03/2017 11:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Joe ha sido llegar el menda al gran foro Calavera...y producirse una desbandada que ni en los documentales de la 2 cuando los leones atacan a una manada de gacelas...pero esto que es???siempre llego tarde a los sitios |
07/03/2017 11:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Al final cuantos se va,quienes van hacer la ínterprivadas? Esto se va al garete? Yo seguire aqui. Quiero ver a burriagas subir a 1a y ganarte |
07/03/2017 11:53 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Al final cuantos se va,quienes van hacer la ínterprivadas? Esto se va al garete? Yo seguire aqui. Quiero ver a burriagas subir a 1a y ganarte Tofo puede ser |
07/03/2017 11:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||